Por cierto, alguien sabe a donde han ido las fotos del te-5 que puse en l hilo?
TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS
-
caganueces
- Interesado en el ganzuado

Re: TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS
Bueno creo que casi, casi tengo la combinacion. Un poco mas y caera.

-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

gracias jorlan!! puedes llamarme solo ortega, sin tantas a XDDD
-
talian
- Administradora

ok, oido cocina, lo que pasa es que pasa es que hago tension pa identificar el pin que se traba y es el 5º, aflojo y lo coloco, despues se traba el 4º, pero creo que no consigo colocarlo bien porque a partirde ahi no se traba ninguno mas. eso a un lado y hacia el otro se traba el 1º, pero es de muy baja insercion y me cuesta no descolocarlo, he afinado y lijado uno de mis hoocks de todobumping y ahi sigo, un ratico el t5 y otro el iseo.
al final caeran.
al final caeran.
Última edición por Anonymous el 12 Enero 2009 19:14, editado 1 vez en total.
-
caganueces

POR FIN CAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha costado lo mio pero ya le tengo. Aqui les dejo el video de la apertura con los grandes comentarios de Pachy.
[flash=425,350] [ /flash]
El problema que tenia era la tension, ese tira y afloja para colocar los spools sin que se descolocara l resto, me ha costado lo mio, llegaba del curro y las ganzuas, terminaba de comer y a las ganzuas, iba al baño... y eso.
Me ha costado lo mio pero ya le tengo. Aqui les dejo el video de la apertura con los grandes comentarios de Pachy.
[flash=425,350] [ /flash]
El problema que tenia era la tension, ese tira y afloja para colocar los spools sin que se descolocara l resto, me ha costado lo mio, llegaba del curro y las ganzuas, terminaba de comer y a las ganzuas, iba al baño... y eso.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Joder.....que lo abriste rapido, mis felicitaciones!!!!
-
talian
- Administradora

demasiado rapido, spools? en el t5? enga hombre cuenta algo de como lo haces, edita ese video ya y hazlo mas despacio contando pasito a pasito que notas dentro, quiero un video al estilo crazy.
a la espera quedo.
pdta.- enhorabuena por la apertura.
a la espera quedo.
-
lordgz
- No usa extractores

La verdad que te felicito Caganueces...y tambien a Pachy por los comentarios...
Pero vamos que ni tiempo a reaccionar me dejan en este video....me uno a que vuelquen sus impresiones y comenten en el video lo que van notando...como responde el cilindro ese...o aunque sea en el post pero digan algo XD jejeje
Saludos y felicidades por hacerlo caer
-
caganueces

perdon, serrated. Prometo un video explicando lo que hago y lo que percibo, que ganzua huso y tension. La verdad es que se abrio muy rapido, hicimos mas videos pachy y yo pero el condenado no queria abrirse y en esa toma no dio tiempo ni a respirar.talian35 escribió:demasiado rapido, spools? en el t5? enga hombre cuenta algo de como lo haces, edita ese video ya y hazlo mas despacio contando pasito a pasito que notas dentro, quiero un video al estilo crazy.
a la espera quedo.
-
pasoslargos
- Se esta leyendo el LSS entero

Pues voy a cojerlo otra vez... lo he dejado un poco de lado, ahora estoy con un AZBE, que acaba de caer
.
Otro problema añadido es que de mis cilindros ninguno tiene llave, no puedo fijarme en nada, solo me puedo fiar de mi tacto.
El siguiente video sera de un T5!!!!!
Si, lo engrase yo por que estaba muy seco, y ahora va tan fino que no hace ni ruido...tengo mas ( 4 para ser exactos) voy a intentarlo con otro.jorlan escribió: PASOSLARGOS....algo tiene que trasmitir.. aunque sea el clic de los pernos golpeando la estria cuando liberas tension.. puede ser que sea un cilindro con mucho uso.. que este engrasado y haya perdido el tacto.....lavalo con kh-7 , el desengrasante pa cocinas..hazle juego con la llave pa que penetre.. lo aclaras con agua caliente y dejas que se seque...
Otro problema añadido es que de mis cilindros ninguno tiene llave, no puedo fijarme en nada, solo me puedo fiar de mi tacto.
El siguiente video sera de un T5!!!!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

hola PASOSLARGOS... si lees el post de cat .. dice algo que es muy importante.... momento en que se ponen "RASPOSITOS"..... ESE ES EL MOMENTO DE MEJOR CALIDAD DE TACTO... EL CILINDRO NO TIENE QUE TENER NINGUN TIPO DE ACEITE , O LUBRICANTE , QUE IMPIDA QUE NOTES LA FRICCION DEL PERNO DENTRO DE LA CAMARA..por eso te decia que lo laves con desengrasante... en un cilindro nuevo.. que no haya sido trasteado, se nota la friccion , propia del mecanizado y muy util pa colocar los pernos.. esta friccion o "RASPOSITOS" se pierde al poco tiempo de trastearlos...