Quien me puede pasar estas medidas a milimetros

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
yon
Interesado en el ganzuado

Quien me puede pasar estas medidas a milimetros

Mensaje por yon »

Crazy de las plantillas que me indicaste tengo una duda con las medidas del manual DIY TDS 3 20070520 de plantillas de ganzuas un ejemplo 7" o 7 partido por 64 "
¿son pulgadas y de serlo cuantos milimetros es una pulgada que esta partida por otro numerendo, perdonaz pero no lo entiendo alguien tiene estas medidas pasadas a milimetros
crazy
Administrador
Administrador

Re: Quien me puede pasar estas medidas a milimetros

Mensaje por crazy »

Esta en pulgadas recuerda que son manuales de habla inglesa y usan pulgadas. Lo que tu mencionas seria 7/64" para la conversion usa google 7/64 inch to mm que da de resultado (7/64) inch = 2.778125 millimeters

Movido de Lockpicking
Happy picking
pasoslargos
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por pasoslargos »

7/64=0.109365 pulgadas X 2.54 (es el factor de conversion)=0.2778 cms x10 (para pasarlo a mm.)=2.77mm.

Edito: ya he visto que te ha contestado Crazy.
yon

Mensaje por yon »

Crazy, pasoslargos muchas gracias es una pena no venga en milimetros ya que hay una gran variedad de ganzuas de todo tipo y con las medidas y angulos correspondientes, lo malo es que son demasiados numeros para pasarlos todos.

Las dejare para mas adelante de momento he hecho las bogota aunque de medidas estan mas bien a ojo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Esto es lo que tengo de la bogota yon. Saludos

megaupload.com QNG8WCBA
megaupload.com 5K2C8RTW
megaupload.com 7UZD6ME7
Happy picking
yon

Mensaje por yon »

Grazy ya me las habias mandado cuando las plantillas, esas precisamente fue las que hice con las varillas de automovil con la diferencia que en vez de un tensor en un extremo y ganzua en otro puse dos ganzuas y las deje rectas con un poco mas de grosor en el medio para que haga de mango(me queda forrar el mango, pero aun no se con que ..."sobre todo para darles mejor presencia"), gracias por tu atencion.
Ahhhh se me olvidaba ya consegui un fleje especial casi de doble de ancho que una sierra y muy duro (tanto que con tenazas de cortar cadenas no podia cortarlo) hay que cortarlo con la maquina especial y muy flesible (5 m los enrrolle sin dificultad en un paquetito circular de unos 7cm de diametro), ya pondre alguna foto de los 2 tipos de anchura (1,20 y 1,80 mm) ya que uno trae truquelado la numeracion y marca por si os interesa, desconozco el precio del rollo ya que me lo dio un compañero de trabajo.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Atencion: hay diversos conversores de medidas, automaticos, gratuitos en internet. Uno de los mejores es versaverter y tambien es muy bueno cobverter. Lo bueno que tienen es que pones en una casilla la medida en la unidad que quieras y te sale en la de al lado an la otra, es decir pones pulgadas o fracciones de pulgada y te sale milimetros o centimetros o lo que hayas seleccionado. Busco el enlace y lo cuelgo.
Edito: Desde softonic se puede bajar. Creo que al ser freeware no infrinjo las reglas del foro, si no es así, Crazy, por favor elimina lo que no sea adecuado.
Enlace: http://versaverter.softonic.com/