TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS

Sección dedicada al ganzuado en general.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS

Mensaje por jorlan »

LORD CHESSELINE:: buenisimo.. esa combinacion , tipica de los t5 te va adar juego por mucho tiempo.. ni intentes abrirlo.. trata de lograr el orden y familiarizarte con el mecanismo.. tension de meulles y too eso.. varios dias de manoseo y tendras tacto como pa intentarlo , ya que es un cilindro dificil y son tus 1º experiencias...
PASOS... si no tiene tacto, estara muuuy trasteado , o tendra mucho uso.. cuando le haces tension a un cilindro y a su vez , vajas los pernos pa colocarlos, estas ejerciendo una tension transversal al perno , lo que hace que se vaya perdiendo el tacto , pierden esa "rasposidad" que nos facilita el ganzuado.. o bien como te dije.. esta engrasao....

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: dices que crees saber cual es el fallo , pero no lo comentas.. a ver que esta pasando...

PACHY: cuentanos que te parece...

CAGANUECES: cuentanos que te parece...

A TOOS EN GENERAL: un rastrillado suave con cualquier ganzua y poca tension , haciendolo de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro , nos puede llegar a colocar 2 pernos.... de ahi en adelante se pueden ir tocando apenas los pernos .. no mas de 1mm cada uno , varias veces.. alguno caera... y asi .. si colocamos 2 rastrillando, solo hay que decubrir el orden de 3 pernos , lo que facilita mucho la apertura...

INACIO: tu lograste apertura , pero no nos contaste como, ni que te parecio... aparte tu avatar es mas que feo.. es feisimo...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jorlan escribió:...
A TOOS EN GENERAL: un rastrillado suave con cualquier ganzua y poca tension , haciendolo de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro , nos puede llegar a colocar 2 pernos.... de ahi en adelante se pueden ir tocando apenas los pernos .. no mas de 1mm cada uno , varias veces.. alguno caera... y asi .. si colocamos 2 rastrillando, solo hay que decubrir el orden de 3 pernos , lo que facilita mucho la apertura...

...
j, no he puesto mas impresiones porque sigo igual, y no me atrevo a rastrillar porque no se identificar cuando un perno esta colocado con solo tocarlo, ademas se me ocurre que como sabes si te has pasado con uno de los pernos al colocarlo y aun asi se traba otro? ya se que no me estoy explicando bien pero es pa lo que doy ahora que man drogao los medicuchos esos que no tienen ni p...... idea de lo que hacen, me unio al club de los tullios.

lordgz, ahora que veo las fotos mas detenidamente quizas me pase un pelin no? y... DEJA YA DE AGRADECER Y ABRELO!!!!!
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Lord creo que talian35 en vez de hacerte un obsequio...te complico la existencia jejej es una linda combinacion, me pone contento que seamos varios argentos los que podemos pickear este tipo de cilindros (o al menos intentarlo).
Pd: Jorlan si no te gusta mi avatar andate a garcar. Con rima y todo.
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Inacio escribió:Lord creo que talian35 en vez de hacerte un obsequio...te complico la existencia jejej es una linda combinacion, me pone contento que seamos varios argentos los que podemos pickear este tipo de cilindros (o al menos intentarlo).
Pd: Jorlan si no te gusta mi avatar andate a garcar. Con rima y todo.
Jejeje me parece que si....me complico bastante...pero bienvenido sea el reto :P :P
Tambien contento de que este tipos de cilindros hayan atravezado el gran charco que nos separa.....
Me mato la rima para Jorlan jajajaa..........
Ahhhhh y hablando de Jorlan....me podes explicar lo de Lord Chesseline????no me molesta que pongas asi pero quiero saber de donde salio XD XD XD jejejee
Saludos y en cuanto tenga novedades del T5 las voy a ir colocando....
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

aver yo ya voy sacando el orden , lo tengo, pero tengo los 3 pernos centrales de minima insercion... voy a prepararme una hook especial para mi cilindro poorque mi problema esta que al meter el 5º sin queres clavo el 4º

antes le e pillado por sorpesa y a gira un pelinnn jajajajajja

y en cuanto al bump ya se xk no era nada efecticvo... miren la llave de bump y la del cilindro, los pernos centrales estan casi a la misma altura en lallave orkijinal y en la de bump

es mas en el 2 y 3 perno la llave de bump y la del cilindro estan mas o menos a la misma altura, pero el 4º perno la llave de bump esta mas alta k la lave orijinal.. de ahi k me pegase horas y horas intentandolo, por lo menos me e dao cuenta del fallo y eso me ace sentirme un poco mejor XDD

Imagen

me da buenas sensaciones el pickeo hoy... igual esta noche si me veo con ganas me pongo a ello un rato!!!!! aunque ando un poco liado con mil cosas...
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

LordGZ escribió:
Inacio escribió: Ahhhhh y hablando de Jorlan....me podes explicar lo de Lord Chesseline????no me molesta que pongas asi pero quiero saber de donde salio XD XD XD jejejee

yo te lo puedo explicar... y google tambien!! jejejej es un gel fijador jjejeje lo vi en google XD
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Ortegaaaaa escribió:
LordGZ escribió:
Inacio escribió: Ahhhhh y hablando de Jorlan....me podes explicar lo de Lord Chesseline????no me molesta que pongas asi pero quiero saber de donde salio XD XD XD jejejee

yo te lo puedo explicar... y google tambien!! jejejej es un gel fijador jjejeje lo vi en google XD
Jajaajja sabes que lo busque y tenes razon XD XD XD no se me habia ocurrido buscar en google.....Asi que paso de fijar el pelo a abrir cilindros y candados XD XD jajaaja
Gracias Ortega por sacarme la duda :P
Saludos
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Nuevas impresiones....
Por lo que estuve trasteando y por lo que lei de las impresiones de CatHead....
Creo que al menos ya puedo colocar dos pernos....(primero el 5 despues el 4...)
Sigo buscando el siguiente perno trabado y me da que es el 2(de mucha inserccion) ...cuando lo quiero colocar,lo siento muy duro....me pasa lo mismo que describio CatHead....como esta duro aflojo la tension y siento los clicks de que perdi los que ya tenia colocados....Asi que creo que que tengo que aprender a aflojar la tension pero sin hacerlo demasiado.....
Cuando le agarre la mano a esto creo que voy a estar mas cerca que al principio XD ....
Cualquier cosa escucho comentarios de lo que les paso lo mismo que a mi o los que quieran aportar para ayudar...no solo a mi sino a todos los que en un futuro quieran abrir este cilindro y se topen con este post....
Bueno estas son mis impresiones actualizadas....En cuanto tenga novedades sigo avisando :P
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Cuando sientas que un pin esta muy duro afloja tension al mismo tiempo que empujas y cuando veas que desliza bien deja de aflojar la idea es aflojar lo suficiente para que deslize pero sin pasarse porque se saltan los demas
Happy picking
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Ortegaaaaa escribió:aver yo ya voy sacando el orden , lo tengo, pero tengo los 3 pernos centrales de minima insercion... voy a prepararme una hook especial para mi cilindro poorque mi problema esta que al meter el 5º sin queres clavo el 4º

antes le e pillado por sorpesa y a gira un pelinnn jajajajajja

y en cuanto al bump ya se xk no era nada efecticvo... miren la llave de bump y la del cilindro, los pernos centrales estan casi a la misma altura en lallave orkijinal y en la de bump

es mas en el 2 y 3 perno la llave de bump y la del cilindro estan mas o menos a la misma altura, pero el 4º perno la llave de bump esta mas alta k la lave orijinal.. de ahi k me pegase horas y horas intentandolo, por lo menos me e dao cuenta del fallo y eso me ace sentirme un poco mejor XDD

Imagen

me da buenas sensaciones el pickeo hoy... igual esta noche si me veo con ganas me pongo a ello un rato!!!!! aunque ando un poco liado con mil cosas...

pues nada, e visita a aurican porque se me habia roto un par de hooks (dios k mal rato antes de ayer XD) y e vuelto con... un t5 nuevito con una convinacion aparentemente mas facil!!!! jijijiji

me a dejado un lince c2, mis primeros spool, pero no lo toco asta k no tenga el t5 dominao...

y alguna cosilla mas k le e pillao a aurican, es un peligro ir a casa de este hombre con dinero... ajjajajajaj