condolecias aurora ormaetxea
-
m@drigal
- No usa extractores

Re: condolecias aurora ormaetxea
Maquineto. deberas que lo siento mucho, solo me queda decirte que en momentos como este se debe tener mucha fe en Dios y no alejarte de el ni un momento, es mas cuando tengas Bellos recuerdos de tu ser querido de todo corazón, sadala y encomiendala a mi dios, que solo el nos puede ayudar con el peso del dolor...
-
scratchy
- Se esta leyendo el LSS entero

Lo siento mucho de verdad, se lo que es perder a un ser querido. Mis mas sinceras condolencias. Animo y sigue adelante, por ti y los tuyos.
-
jose felix
- No usa extractores

a 40 km de ti,y me acabo de enterar,no nos conocemos fisicamente,pero los sentimientos fluyen ante la perdida de un conocido.solo nos separan 35minutos de coche,patxi:cuenta conmigo para lo que sea.yo un dia te llame para pedirte consejo y sin conocerme me lo distes,cuenta conmigo para lo que sea.tu amigo: jose felix
-
claumestra
- Aprendiz

Un abrazo amigo.
Ahora que estas en la distancia te tengo mas presente todos los dias mas que nunca, ahora que se que me necesitas maldigo a la distancia mas que nunca... pero se que eres fuerte, entero y sensato... SALDRAS ADELANTE y puedes contar conmigo y con los tuyos que bien nos conces....
A Aurora la recuerdo todos los dias sencilla, de gran corazón y afable.... tenia su genio pero todos la queriamos... más que hecharla de menos lo que tenemos que hacer es recordar todos los momentos buenos que vivimos junto a ella... siempre recordaré que aunque llegase de improviso y sin avisar nos apretabamos en la mesa y nos preparaba cualquier cosa... era uno más.... Dale un beso a los niños y llamame cuando necesites...
Ahora que estas en la distancia te tengo mas presente todos los dias mas que nunca, ahora que se que me necesitas maldigo a la distancia mas que nunca... pero se que eres fuerte, entero y sensato... SALDRAS ADELANTE y puedes contar conmigo y con los tuyos que bien nos conces....
A Aurora la recuerdo todos los dias sencilla, de gran corazón y afable.... tenia su genio pero todos la queriamos... más que hecharla de menos lo que tenemos que hacer es recordar todos los momentos buenos que vivimos junto a ella... siempre recordaré que aunque llegase de improviso y sin avisar nos apretabamos en la mesa y nos preparaba cualquier cosa... era uno más.... Dale un beso a los niños y llamame cuando necesites...
-
pandinus
- No usa extractores

Lo siento, he estado unos dias fuera y no me había enterado.
No se que decir, mis condolencias y ánimo.
Un saludo
No se que decir, mis condolencias y ánimo.
Un saludo
-
Yahoo MMCrawler [Bot]
- Interesado en el ganzuado

Siento no haberme enterado antes.En este momentos tan dificiles quiero darte mis mas sentido pesame, y que te recuperes lo antes posible para que le des lo mejor a tus hijos, un abrazo muy fuerte.
-
prog77
- Se esta leyendo el LSS entero

Maquineto,estoy de vuelta en el foro despues de algunos problemas personales y creo que nunca es tarde para decir que espero que tu pena te sea compensada con el conocimiento de: Saber que tienes hijos y los tendras que preparar para la vida (sin importar la edad que se tenga)que asi lo hicieron contigo.Recordar que la unica forma de ser inmortal es, con la descendencia y el recuerdo de que nosotros somos nuestros viejos. Trabajo,ocupacion y el rodearte de tus seres amados.
Recuerda que la finalidad de la vida es ser feliz.
Recuerda que la finalidad de la vida es ser feliz.
-
gtzaskar
- No usa extractores

Mi mas sentido pesame, de corazon
Nadie, sino tu, puede imaginarse por lo que estas pasando y me gustaria tener palabras que te ayudaran a pasar este momento, solo decirte que tengas animo y seas fuerte. Un Saludo de corazon.