Buenisimo el video Ortegaaaaa !!!! y listo ya lo arregleOrtegaaaaa escribió:ya lo lamento por el audio.. no se que le ago... ablo y resulta que noi se graba, parezco tonto... pero hoy soy muy felizXD al rincipio e tenido un problemilla qu sin queres tocaba el 4º pin, por eso lo saco, vuelvo a acerlo y... open!!
[flash=400,300]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2853093 [ /flash]
http://www.vimeo.com/2853093
crazy, echame una manita que no consigo poner bien el video...
TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS
-
crazy
- Administrador

Re: TE5 CLUB...VENGA QUE LOS QUIERO VER A TOOS
Última edición por crazy el 16 Enero 2009 22:36, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

gracias crazy!!!
-
lordgz
- No usa extractores

Te hiciste el video de la apertura y todo????
Se nota que lo tenes recontra dominado a este T5......jejeje
Te felicito Ortega por animarte a grabar la apertura de este cilindro...lastima que se perdio el audio pero bue para la proxima escucharemos tu voz
Y bue yo seguire intentandolo hasta que el mio caiga tambien...
Es una motivacion ver como caen los de los demas para seguir animandoce uno mismo...Asi que muchas gracias por este video
Saludos y vamos por mas jejeje
-
crazy
- Administrador

Animo LordGZ !!!! el truco es la poca tension y no pasarse de la linea de corte para no caer en el serrado
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

esacto prueba con el primer pin que se traba a moverlo lentamente con muy poca tension y mirar a que altura esta el corte y a que altura esta el serrated, eso a mi me ayudo mucho
relajate y sobre todo como dice jorlan no te empeñes en abrirlo sino en conocerlo
ya lo abri acia ese lado y acia el otro, ahora me keda pues la otra cara
relajate y sobre todo como dice jorlan no te empeñes en abrirlo sino en conocerlo
ya lo abri acia ese lado y acia el otro, ahora me keda pues la otra cara
-
lordgz
- No usa extractores

Ok....Gracias por los consejos
los voy a poner en practica y despues les cuento como me fue

Felicitaciones Ortega por haberlo dominado de esa manera
Felicitaciones Ortega por haberlo dominado de esa manera
-
jorge
- Interesado en el ganzuado

Bueno empeze esta semana con un mini mcm de eso chichos de puerta de hierro y 1 a 0 luego un azbe y adios otro al garete ahora tengo un abus nuevecito retorcido hasta las trancas pero no se deja el jodio me he hecho la primera bumpkey y ya me he jodio el dedo gordo je je mañana me tiro al tesa y tratare de subir algo a ver si pillo una nominacion al oscar jejejeje
-
jorge
- Interesado en el ganzuado

A todo esto con una hook de masiado grande y un tensor de los duros , a ver si pillo algo en la primitiva y me hago con algunas cosillas que se me hace la boca agua
-
malex
- Cerrajero pirata

damas y caballeros, se nos ha colao un "cilindrofílico"Jorge escribió:Bueno empeze esta semana con un mini mcm de eso chichos de puerta de hierro y 1 a 0 luego un azbe y adios otro al garete ahora tengo un abus nuevecito retorcido hasta las trancas pero no se deja el jodio me he hecho la primera bumpkey y ya me he jodio el dedo gordo je je mañana me tiro al tesa y tratare de subir algo a ver si pillo una nominacion al oscar jejejeje
ahora en serio, enhorabuena por tus progresos Jorge, dentro de nada veras como abres cosas que ni te habias imaginaoReal Academia Española escribió:cilindrofílico: Dícese de aquella persona que disfruta teniendo sexo con productos de cerrajería
un saludo
-
er0s
- Usa ganzúas

bien ortega!! 
yo aun me estoy peleando con el, pero entre unas cosas y otras no tengo nada de tiempo joder... ya veis que ultimamente estoy algo inactivo, en fin que muy bueno con video y todo jaja ahora a por los spool!
yo aun me estoy peleando con el, pero entre unas cosas y otras no tengo nada de tiempo joder... ya veis que ultimamente estoy algo inactivo, en fin que muy bueno con video y todo jaja ahora a por los spool!