muy buen video, espero algun dia hacerlo como tu ,maestro
un saludo
Tutorial - Mi primera apertura
-
indianaindiano
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 3
- Registrado: 09 Marzo 2013 12:13
- Ubicación: badalona (barcelona)
- Edad: 67
-
Aettos7
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 21
- Registrado: 28 Agosto 2013 00:11
- Ubicación: Gijón,Asturias
- Edad: 33
Re: Tutorial - Mi primera apertura
muchas gracias por este tutorial!
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Veo que estás pasando por las secciones más adecuadas para un principiante. Me alegro de tu interés.Aettos7 escribió:muchas gracias por este tutorial!
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
cuenta001
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 10
- Registrado: 12 Octubre 2013 01:33
- Ubicación: Valencia
- Edad: 55
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Me ha gustado mucho el video.
Estoy poco a poco viendo las cosas.

Estoy poco a poco viendo las cosas.
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Veo que de bien atrás, por cierto.cuenta001 escribió:Me ha gustado mucho el video.
Estoy poco a poco viendo las cosas.
![]()
![]()
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
dantemo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 30 Enero 2014 15:39
- Ubicación: alicante
- Edad: 49
Re: Tutorial - Mi primera apertura
muy didáctico muchas gracias
-
Skywalker
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 9
- Registrado: 06 Mayo 2014 17:25
- Ubicación: Madrid
- Edad: 38
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Si señor, pedazo de tutorial.
-
Escipion
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 20 Diciembre 2014 18:39
- Ubicación: Valencia, España
- Edad: 34
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Cuanta gente con Renault Twingo estará descontenta con que las varillas de su limpiaparabrisas sean diferentes al resto... (la de limpiaparabrisas que venderá Renault de este modelo). Buen tutorial, gracias.


-
Maverick
- Aprendiz

- Mensajes: 269
- Registrado: 20 Diciembre 2014 19:44
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Edad: 37
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Explicas cosas con mas claridad que los dos manuales que lei. Muchas gracias por el tutorial, ahora voy a seguir enredando segun tus consejos.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
-
Charles
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 9
- Registrado: 13 Febrero 2015 19:38
- Ubicación: Logroño
- Edad: 36
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Muchas gracias crazy por el video explicativo, para un novato como yo toda esta informacion me viene de perlas.