destrozando un chinorri

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

destrozando un chinorri

Mensaje por Fabian Fernandez »

al final decidi que este era el lugar ya que he usado por primera vez un multipuntos,una ganzua multipuntos,unas pinzas para grupillas y
como no el supercangejo del compañero tiet que quiero agradecerle el tiempo y el trabajo que se ha tomado por mi !!!!! :15animo: :15animo: :15animo:
es un tipazo que me ha tratado a las mil maravillas !!!!! :15animo: :15animo:

[video][ /video]

bueno como veran lo unico que vale la pena son las herramientas...lo demas vamos a dejarlo en un intento !!!!!!! :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Re: destrozando un chinorri

Mensaje por Julnam »

Un poco caótico ese despiece compañero, pero es lo que tienen los chinorris, son una caja de sorpresas. :15animo: :15animo:
Al menos hemos podido ver bien todo lo que tienen por dentro.
Para volver a montarlo, casi es mejor desmontarlo del todo y colocar los contrapernos con un tubo fiador.
Si no sabes como va en cuanto pueda subo un vídeo mostrándolo.
Un saludo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por Julnam »

Bueno, como prometí dejo este vídeo de como coloco los contrapernos cuando se me desbarata todo, al final se me ha ido un poco de tiempo, pero en fin, es lo que hay. También pido disculpas por la calidad del vídeo, pero lo hice anoche deprisa y corriendo ya hasta ahora no he tenido tiempo de subirlo.

Lo dejo aquí como continuación del hilo abierto, pero si hay que ponerlo en algún otro lado pues me lo decís y lo cambio.

[video][ /video]

Un saludo, espero que sea de utilidad.
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabian Fernandez »

eres un máquina julnam !!!!! :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:
aprendí muchas cosas en el video ..que a propósito lo miré dos veces para no perderme ningun detalle !!! :shock:
el nombre de las piezas es muy importante saberlo, asi cuando te hablan de esto sabes de lo que estan hablando !!!! :D
la alfombrilla para sacarse el sombrero !!!!! pro pro :D
tu trabajo impecable como tu destreza con las herramientas ...de verdad eres un crack compañero !!!!!! :15animo: :15animo:
me quedo todo clarisimo y haber si puedo montar el chinorri... :lol: :lol:
muchas gracias por el trabajo que te haz tomado y te aseguro que para mi en especial valio la pena ...muchos aprenderan y se quitaran
dudas de encima viendo este video...otra vez gracias !!!!!
me despido con un abrazo de gol desde calella bcn !!!!!!! :10/10: eres un fenomeno !!!!!! salut !!!!!! :18beber:
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por Julnam »

Gracias, compañero, me alegro que te haya servido ;)
Chispa
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por Chispa »

Muy interesante el video julnam, done has conseguido el cangrejo y el tubo? Porqué igual me compro yo un equipo para ir desarmando algún cilindro, me has metido el gusanillo
Júntate a gente de dineru, Porque no te van a dar nada, pero tampocu te lo van a pedir
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por Julnam »

Hola Chispa, yo lo compré aquí http://es.aliexpress.com/item/2013-High ... 10774.html

Pero si te compras una barra de aluminio con las grandes dotes de bricolaje que tienes, fijo que te haces unos y por mucho menos dinero :18beber:
Chispa
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por Chispa »

Julnam escribió:Hola Chispa, yo lo compré aquí http://es.aliexpress.com/item/2013-High ... 10774.html

Pero si te compras una barra de aluminio con las grandes dotes de bricolaje que tienes, fijo que te haces unos y por mucho menos dinero :18beber:
Jeje, muchas gracias,a ver.. A ver que hago :jitas:
Júntate a gente de dineru, Porque no te van a dar nada, pero tampocu te lo van a pedir
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Fabian Fernandez escribió:al final decidi que este era el lugar ya que he usado por primera vez un multipuntos,una ganzua multipuntos,unas pinzas para grupillas y
como no el supercangejo del compañero tiet que quiero agradecerle el tiempo y el trabajo que se ha tomado por mi !!!!! :15animo: :15animo: :15animo:
es un tipazo que me ha tratado a las mil maravillas !!!!! :15animo: :15animo:

bueno como veran lo unico que vale la pena son las herramientas...lo demas vamos a dejarlo en un intento !!!!!!! :lol: :lol:

No fue molestia alguna compañero, mas aun sabiendo las ganas que le tenias al asunto. Pena que no ha podido ser a la primera, prueba con otros cilindros y si ves que es necesario quitarle algo de anchura a la uña no lo dudes. Siempre puedes tener 2 o 3 de distintas anchuras para segun que cilindros, asi evitas que por ir justo de anchura se trabe el rotor y salga con el el cangrejo.
Me alegra que te guste, en nada destripas todo lo que se te cruce :beer: brindo por ello
para correr primer hay que aprender a caminar!!
jesusj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jesusj »

Despiece total jejeje.
Haber el montaje si hay suerte y va todo en marcha.
A mi me paso algo parecido jejej.pero paciencia y a seguir montando.piensa q esos pernos no an nacido hay.
Si no tienes varilla para sujetaar los contrapernos ni lentejas ni medios para conseguirlos puedes quitar los tapones obturadores que tendra (supongo) con un botador o clavo sin punta.yo lo ago asi.

Julnan muy buen trabajo y todo en video eres una maquina y veo que un compañero envidiable.
Enorabuena por ese video .y muchas gracias por el tutorial. :10/10:

Un saludo
https://m.youtube.com/c/JESUSLOCKlock