THT P5

Avatar de Usuario
simao_zea
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 74
Registrado: 27 Diciembre 2013 12:21
Ubicación: Alhaurín el Grande - Málaga - Spain
Edad: 44

THT P5

Mensaje por simao_zea »

Marca: Tht.


Modelo: en la llave original pone P5,
Caracteristicas Tecnicas: Made in Spain. Llave de latón niquelada reversible, 5 Pines antiganzua y 5 contrapernos tronco cónicos. Armazón del cilindro en aluminio
Precio: desconocido
Grado de dificultad: medio alta
Consejo para la apertura: Utilizar tensión mínima. los colocados y falsos colocados son difíciles de percibir. Ayuda que el bocallave es bastante amplio y se puede manipular bien. El recorrido de los pitones tiene que ser mínimo

Foto de los contrapines tronco conicos no muy marcados.
IMG_3621.JPG
fotos de pines y contrapines
IMG_3624.JPG
el rotor tiene una serie de endiduras laterales que no me queda claro para que serán
IMG_3626.JPG
La llave
IMG_3627.JPG
image.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por simao_zea el 02 Abril 2014 08:53, editado 2 veces en total.
¿Siempre fallaste? No importa, inténtalo otra vez. Falla mejor
aitormachin
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 142
Registrado: 19 Octubre 2013 12:05
Ubicación: a coruña
Edad: 34

Re: THT P5

Mensaje por aitormachin »

buen post simao, bien detallado
esas hendiduras pueden ser para pernos pasivos?
un saludo
jesusj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 250
Registrado: 17 Febrero 2014 14:39
Ubicación: Salillas Zaragoza
Edad: 45

Re: THT P5

Mensaje por jesusj »

Muy buen post.
:10/10: explicado.
Que gusto ver como.desmontais y montais los.cilindros.
Un placer verlos.
Saludos
https://m.youtube.com/c/JESUSLOCKlock
Avatar de Usuario
T-Rex
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
Ubicación: Cádiz - España
Edad: 36

Re: THT P5

Mensaje por T-Rex »

Una llave que recuerda al T60 y una configuración interna que recuerda al TE5.. No conozco la marca, pero me inclino más por un cilindro de importación con la marca de THT impresa (o no), que un cilindro fabricado en España, el amigo 75kw ya hizo una vez una apertura de uno y comentó que le parecía chinorris, por eso no me extrañaría que cada vez monten un cilindro distinto aunque parezca igual a simple vista.

La verdad es que necesitaría trastearlo para poder opinar con fundamento, a ver si alguien más ha tenido trato con ellos y puede arrojar un poco de luz al tema,

Saludos!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)