Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
-
Marox
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1562
- Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
- Ubicación: Segovia - España
- Edad: 59
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Buen tutorial, y con esas manos....anímate y haz mas cosillas. Buen trabajo

-
Sousa
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 60
- Registrado: 16 Marzo 2014 14:45
- Ubicación: Ourense
- Edad: 43
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Ves!! no soy el único. Mmmmm...Marox escribió:Buen tutorial, y con esas manos....anímate y haz mas cosillas. Buen trabajo![]()
...Las cosas, si te gustan, son como son y si no te gustan, son como son...
"Si follas con calcetines, pierdes erotismo, pero ganas tracción"
"Si follas con calcetines, pierdes erotismo, pero ganas tracción"
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1878
- Registrado: 16 Enero 2012 12:53
- Ubicación: Galicia - España
- Edad: 56
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Buen tutorial tocallo, y muuuuy buen vídeo, se notan los deberes
Si que es sencillo fabricarse una ganzua, lo has dejado bien claro, incluso estoy pensando en fabricarme yo una
Esto servirá de ayuda a mas de uno, y por mas que se hagan tutoriales de como fabricarse una ganzúa nunca estará de mas que la gente muestre como prepara sus herramientas.
Gracias por el aporte @t-rex un saludo
Si que es sencillo fabricarse una ganzua, lo has dejado bien claro, incluso estoy pensando en fabricarme yo una
Esto servirá de ayuda a mas de uno, y por mas que se hagan tutoriales de como fabricarse una ganzúa nunca estará de mas que la gente muestre como prepara sus herramientas.
Gracias por el aporte @t-rex un saludo
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/
-
simao_zea
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 74
- Registrado: 27 Diciembre 2013 12:21
- Ubicación: Alhaurín el Grande - Málaga - Spain
- Edad: 44
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
El video es una pasada. Super bien producido, explicado fácil, rápido y muy limpio. Yo na mas terminar de verlo me entraron ganas de hacerme unas ganzúas
¿Siempre fallaste? No importa, inténtalo otra vez. Falla mejor
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2209
- Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
- Ubicación: Girona - España
- Edad: 50
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Excelente tutorial fácil y al grano, que lástima no haberlo visto antes. Me ha encantado lo de dibujar las puntas a mano alzada con un lápiz, no me lo había planteado nunca y lo voy a poner en práctica.

Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
T-Rex escribió:Éste vídeo tiene detalles bastante descuidados, empezando por la iluminación y siguiendo por la ganzúa, pero bueno, es un tutorial para crear una ganzúa muy muy básica para que pueda extenderse fuera del foro y llegue a más gente, imaginad el vídeo que quedaría si el resultado del proceso fuera una de vuestras creaciones, eso sí sería un vídeo digno.
Gracias por vuestros comentarios tan agradables, de verdad!
imagino que descartabas las mias cuando has hecho el comentario, tanto creaciones como ediciones. solo me queda el consuelo de que no habra posibilidad de comparar con mi ultima creación, pues difieren mucho una de otra. una vez este ya en circulación me gustaria que fueses el primero en hecharle un ojo a ver que te parece, creo que esta muy en sintonia con tu estilo compañero.una vez concrete unos retoques tendras noticias.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
lokillo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 15
- Registrado: 27 Abril 2014 17:41
- Ubicación: españa, alicante
- Edad: 31
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
buen video @T-Rex me servira mas adelante para hacerme mis herramientas 
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Un tuto básico pero muy bueno. Me ha llamado la atención dos cosas de las lijas, en Barcelona encuentro a duras penas la de 1200, la de 2000 no la he visto nunca, y también que no las uses mojadas en aguan y jabón. 
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
jesusj
- Aprendiz

- Mensajes: 250
- Registrado: 17 Febrero 2014 14:39
- Ubicación: Salillas Zaragoza
- Edad: 45
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
Hola @bengunn si quieres conseguir lijas finas 2000.3000 4000 se usan mucho en los talleres de chapa y pintura.en casi todas tiendas de repuestos de automovil puedes conseguirlas..yo personalmente para dejar el metal bien si no es para pintar en vez de agua la mojo en aceite tipo 3 en 1.BenGunn escribió:Un tuto básico pero muy bueno. Me ha llamado la atención dos cosas de las lijas, en Barcelona encuentro a duras penas la de 1200, la de 2000 no la he visto nunca, y también que no las uses mojadas en aguan y jabón.
Un saludo
https://m.youtube.com/c/JESUSLOCKlock
-
Vic-
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 26 Abril 2014 06:14
- Ubicación: Huelva - España
- Edad: 53
Re: Tutorial Básico - Cómo Hacer una Ganzúa
El tutorial... perfecto, lo malo que yo solo dispongo de las limas, así que no será tan fácil y rápido como dice el tutorial, estoy pensando en comprarme una multi-herramienta, tambien lo que se aprende en el hilo, donde comprar el papel de lija y echarle aceite 3 en 1 para que el limado sea más perfecto.
Gracias a todos por las aportaciones, a los que empezamos nos viene todo esto de lujo, ya sabeis no caer en los problemas que han caido los veteranos y allanarnos el camino a los novatos.
Gracias a todos por las aportaciones, a los que empezamos nos viene todo esto de lujo, ya sabeis no caer en los problemas que han caido los veteranos y allanarnos el camino a los novatos.