[flash=425,350] [ /flash]
Candado CISA anticizalla blindado 285/84
-
crazy
- Administrador

Candado CISA anticizalla blindado 285/84
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el video del candado CISA anticizalla blindado nº 258 de 84mm, es el primero que pickeo debido a que como es un prestamo la devolucion es primordial, como se imaginan no poseo la llave ya que es el prestamo de la cajita feliz nº 2 que me dio Abridor que por cierto un millon de gracias por el prestamo ya que pude darme un gusto con este tipo de candados debido a que hacia tiempo que queria pickear uno. Saludos a todos
Happy picking
-
lordgz
- No usa extractores

Re: Candado CISA anticizalla blindado 285/84
Es una bestialidad ese candado....es un candado hulk jajaja....pero igual no se te resiste demasiado
Me gusto mucho la apertura...pero apertura tras apertura me sorprende mas tu calidad de pickeo y se me agotan las palabras para describirlas
jejeje
Y yo todavia con el T5...pero no va a durar mucho mas...es que ando haciendo otras cosas y no estoy trasteando mucho...pero ya caera XD
Saludos y felicitaciones por la apertura
Me gusto mucho la apertura...pero apertura tras apertura me sorprende mas tu calidad de pickeo y se me agotan las palabras para describirlas
Y yo todavia con el T5...pero no va a durar mucho mas...es que ando haciendo otras cosas y no estoy trasteando mucho...pero ya caera XD
Saludos y felicitaciones por la apertura
-
talian
- Administradora

y cual es el cilindro mas dificil de pickear que existe actualmente en el mercado?
-
crazy
- Administrador

Depende si estamos hablando serreta o multipunto, para mi en serreta un buen reto seria un medeco y en multipunto con el t60 ya estoy amargado jeje
Porque talian35???
Porque talian35???
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

yo pronto ire a por el t60... pero con tranquilidad maxima... si tardo pues tardo XDcrazy escribió:Depende si estamos hablando serreta o multipunto, para mi en serreta un buen reto seria un medeco y en multipunto con el t60 ya estoy amargado jeje
Porque talian35???
bonita apertura, me e estado fijando es como juegas con la tension segun vas poniendo los pernos
-
crazy
- Administrador

Juego con la tension para no tener que hacer tanta fuerza con la ganzua Ortegaaaaa
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

me lo imaginaba porque se ve que iban duritos, oye porque tiene ese keeway tan extraño??crazy escribió:Juego con la tension para no tener que hacer tanta fuerza con la ganzua Ortegaaaaa
-
crazy
- Administrador

Probe las llaves de los cilindros cisa tanto el perfil izquierdo como el derecho y ninguno entra asi que imagino tiene un perfil especial a ver si Abridor no da luz aqui 

Happy picking
-
talian
- Administradora

por curiosidad, si alguna vez quiero hacerte algun regalo, que sea algo interesante no?crazy escribió:Depende si estamos hablando serreta o multipunto, para mi en serreta un buen reto seria un medeco y en multipunto con el t60 ya estoy amargado jeje
Porque talian35???
y como ya dije ME HE CANSAO DE FELICITARTE UNA Y OTRA VEZ.
-
er0s
- Usa ganzúas

joder crazy, que ritmo llevas, te estas convirtiendo en un gran picker, todo lo que cae en tus manos cede... otro orgullo más para el foro.
interesante lo que dice ortega, jugar con la tensión, pero con mucho cuidado que si no se nos va todo al traste jajaj
interesante lo que dice ortega, jugar con la tensión, pero con mucho cuidado que si no se nos va todo al traste jajaj