pregunta pa CRAZY (Mul-T-Lock)

Sección dedicada al ganzuado en general.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: pregunta pa CRAZY (Mul-T-Lock)

Mensaje por jorlan »

asi es , amigo ER0S...luego que....es una pregunta que planteamos en un post viejo con el amigo C3RRADO....cuando dabamos los 1º pasos con el t60....los que creia "impikeables" van quedando atras.. y en mi subconciente hay cilindros como el tk100... o el iseo is50....creo que las limitaciones , son las que se impone uno mismo... abri cilindros, que antes ni soñaba poder con ellos...y esto , es una escalera que vas subiendo toos los dias.. pero no ves el final... dedicacion , esmero, ganas de ganarle a un cilindro...en fin... creo que vale la pena intentarlo...mas que huevos es intentarlo... igual no pasa nada si no consigo apertura de un impikeable... aca estamos por deporte y como colgue mis aperturas , tambien colgue mis frustraciones... recuerda los primeros tiempos del foro....no es un deshonor no poder con un cilindro... creo que habra muchos con los que no podre.. pero hay que intentarlo , pa que no decaiga...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

CRAZY....estaba pensando hacerle el radiador.. pero solo se verian los pernos externos.. estaba viendo el catalogo que colgaste y el amaestramiento viene en los pernos interiores..poco se veria....
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Eso es lo malo jorlan que solo se verian los pines externos :(
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

ehhh.. CRAZY... habia una chica , merodeando por el foro que hacia unos entrenamiento bastante pasables... ¿ por que no le dices si te hace uno con un multilok.. haciendole tambien cortes transversales a los pernos principales pa poder ver los interiores...yo se lo pediria.. pero la verdad es que no simpatizamos nada...has visto tu como son las mujeres... que te voy a contar que tu no sepas..
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Happy picking
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Hola jorlan, enhorabuena por la apertura! Imagen
Lastima que te haya durado tan poco, esperaba que tuvieses entretenimiento para semanas pero como ya te dije en mensaje privado, no me sorprende la rapidez. Todo un profesional
Voy a intentar trastear el MultiT que tengo en casa, primo hermano del tuyo, a ver consigo algo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jorlan escribió:ehhh.. CRAZY... habia una chica , merodeando por el foro que hacia unos entrenamiento bastante pasables... ¿ por que no le dices si te hace uno con un multilok.. haciendole tambien cortes transversales a los pernos principales pa poder ver los interiores...yo se lo pediria.. pero la verdad es que no simpatizamos nada...has visto tu como son las mujeres... que te voy a contar que tu no sepas..
perdoname querido, no habia leido este post, como me queda demasiado grande este cilindro lo leo por encima nada mas, pero si se trata de destripar y rajar... tu mandamelo que ya veras, es mas, te invito a enseñarte como se hace, tu vente pa aca y me sujetas el cilindro mientras yo corto, mi pulso no es muy bueno, pero seguro que no perdemos nada demasiado importante... Imagen

con amor

vicki
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Otra vez el mismo video del tesa que haces pasar por Mul T Lock? Imagen

Te escribes y te respondes a ti mismo? Imagen

Porque mejor no respondes a este tema de tu video montado?
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5tecnicas-de-ganzuado-t1298-15.htm#17849

Como confiar en tus videos teniendo algunos falsos? Imagen

Seguimos esperando presentacion? Imagen Imagen

Ven señores porque mi propuesta en encuestas
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1420
Happy picking
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

pues lo mismo este video tambien es falso...
pero el osito de peluche es de verdad xDDD
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA, EL SISTEMA MULTLOCK ES MUY COMUN AQUI EN MEXICO Y AQUI TODOS LOS PERNOS SON TELESCOPICOS, ES DECIR LOS 5 VIENEN DOBLES UNO DENTRO DE OTRO, Y SE CONOCEN COMO INTERNO Y EXTERNO, EL PERNO INTERACTIVO SE COLOCA MAS ARRIBA QUE SI GANZUARAS UN PERNO NORMAL ALTURA 1 YA QUE EL PERNO ES MAS PEQUEÑO, SI PUEDO AYUDARLES MANDENME UN MENSAJE Y SI PUEDO LOS SACO DE DUDAS Y NO ES TAN DIFICIL GANZUARLO, YA QUE MARCA MUY BIEN Y EL CILINDRO CUENTA CON MAS TOLERANCIA QUE EN TESA

SALUDOS