Candado CISA anticizalla blindado 285/84

Sección dedicada al ganzuado en general.
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Candado CISA anticizalla blindado 285/84

Mensaje por abridor »

Muy bien!!...me satisface que escuchas mis consejos, eso es!
La apertura como todas, muy elegante, así se hace con tranquilidad y estilo, nada de estar dando tortazos a las ganzúas y tensores.
Ahh y si, la llave es especial, de serreta pero perfil restringido.
Desarmar ese candado también tiene lo suyo.
Y la lima para mañana jajaja es que hoy estuve abriendo una cajita no feliz pero que me hace feliz jajajaja
pipermad
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por pipermad »

Como siempre, es un placer disfrutar de vídeos como los tuyos crazy.
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por el jefecito »

Abridor escribió: Ahh y si, la llave es especial, de serreta pero perfil restringido.
Desarmar ese candado también tiene lo suyo.
Felicitaciones Crazy, muy buena apertura, cojonuda.
Salu2 Abridor, nunca me he topado con un candado acorazado de perfil LIM como ese, pero igual me gustaria saber como desarmarlo despues de ganzuado.
Por lo que pude apreciar dedusco, que despues de abierto el candado, hay que sacarle el pasador e introducir un destornillador fino para sacar un tornillo que retiene la chapa del cilindro recifrable, (por el hueco que le ví encima del pasador), dime si estoy en lo cierto o me equivoco, un salu2 y fuerte abrazo :D
m@drigal
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por m@drigal »

te felicito Crazy por tu apertura, me gustaria que probaras con este otro modelo si lo tienes a mano.
ImagenImagen
ImagenImagen
llevo un mes tratando de girarlo y no he podido con nigun metodo. he tratado a golpe pero como el cilindro queda suelto por dentro amortigua el mismo, he tratado con una gran variedad de ganzuas profesionales y artesanales y nada seguire tratando otro tiempo sino, me va a tocar violentarlo para hacerle la llave tipo astral de la cisa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. salu2-
Crazy de nuevo ayudame con las imagenes por favor. no se si abran en la previsualizacion no lo an hecho. Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

talian35 escribió:y cual es el cilindro mas dificil de pickear que existe actualmente en el mercado?
tenia que ser mujer pa preguntar eso....
EL GRADO DE DIFICULTAD VA DE LA MANO CON LAS HABILIDADES DE CADA UNO....
intentare contestar , sin herir sensibilidades... ( por que no se dedica a otra cosa??)

venga.. empezamos con un cilindro o candao facil.. lo abrimos y nos llena de emocion..... queremos ir a mas...creemos que dominamos la tecnica y vamos a por un spool o un te 5... ahi comienza el juego... son cilindros que necesitan una tecnica especifica...los trasteamos hasta lograr su apertura.... esto nos deja una enseñanza , que se va acumulando... son los pasos a seguir.. comprender un sistema.. por que logramos abrirlo.. memorizar las secuencias.. investigar en la red y preguntar..dominar lña tecnica del spool y el serrated , pa eso hay hilos especificos en el foro.. participar y preguntar...aca se igualan las impresiones opuestas : contar como se logro la apertura.. y contar por que creemos que no podemos abrirlo...ambas impresiones son necesarias pa tratar el tema y llegar a una conclusion o descubrir un patron de apertura pa un cilindro determinado...una vez dominadas estas tecnicas pasamos a otro tema... pero estas dejaron enseñanza... insercion, falso colocao.. rotores que retroceden, tension de muelles , pernos pasaos y todo eso que hay que comprender pa pasar a los multipuntos..llegamos a estos con el aprendizaje adquirido.. ya sabemos lo que es un perno...intentamos uno facil y lo abrimos...... vamos progresando hasta llegar al 1º escollo.. el t60...sin duda .. llevara meses comprender su funcionamiento.... pero con too lo que hay escrito en el foro.. muchos lograran apertura.. dependiendo un poco de las configuraciones....hasta aca too normal.. aprendizaje..... manipulacion.. intercambio de impresiones..... lo que sigue es un universo totalmente distinto , al cual acceden solo los que tienen mucha dedicacion , y mucho amor por el lockpicking...retos imposibles.. que con meses de intentar se iran materializando...creo que ya no se puede explicar como se abre un tk 100.. un keso.. o uno de los verdaderamente complicados con varias filas de pernos , interactivos y demas.. ya no hay explicacion... .. solo la intuicion de quien lo intenta y tiene fundamentos logicos pa descifrar su mecanismo..... a mi humilde entender .. hasta los mecatronicos son pickeables..teniendo la llave cerca , porsupuesto... pero ahi ya nos quedamos sin material.. sin informaciones... nada que intercambiar.. solo el coraje y valor de quien lo intente , que ya es todo un reto , independientemente del resultao..

ahh con respecto a la pregunta de cual es el mas doficil... pues no lo se.... le preguntare a malex..

y por favor.. no hagan preguntas estupidas, pues las respuestas son largas y complejas.. pregunten algo mas facil... jodeeeeeer...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

m@drigal escribió:te felicito Crazy por tu apertura, me gustaria que probaras con este otro modelo si lo tienes a mano.
ImagenImagen
ImagenImagen
llevo un mes tratando de girarlo y no he podido con nigun metodo. he tratado a golpe pero como el cilindro queda suelto por dentro amortigua el mismo, he tratado con una gran variedad de ganzuas profesionales y artesanales y nada seguire tratando otro tiempo sino, me va a tocar violentarlo para hacerle la llave tipo astral de la cisa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. salu2-
Crazy de nuevo ayudame con las imagenes por favor. no se si abran en la previsualizacion no lo an hecho. Imagen
La verdad ese tipo multipunto aun no lo manejo bien, tengo cilindros de ese estilo de perfil cisa pero las ganzuas goso se atascan mucho le queda muy grande pero seria un placer poder manipular un candado asi. No has intentado el bumping?
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

jorlan escribió:
talian35 escribió:y cual es el cilindro mas dificil de pickear que existe actualmente en el mercado?
tenia que ser mujer pa preguntar eso....
EL GRADO DE DIFICULTAD VA DE LA MANO CON LAS HABILIDADES DE CADA UNO....
intentare contestar , sin herir sensibilidades... ( por que no se dedica a otra cosa??)

venga.. empezamos con un cilindro o candao facil.. lo abrimos y nos llena de emocion..... queremos ir a mas...creemos que dominamos la tecnica y vamos a por un spool o un te 5... ahi comienza el juego... son cilindros que necesitan una tecnica especifica...los trasteamos hasta lograr su apertura.... esto nos deja una enseñanza , que se va acumulando... son los pasos a seguir.. comprender un sistema.. por que logramos abrirlo.. memorizar las secuencias.. investigar en la red y preguntar..dominar lña tecnica del spool y el serrated , pa eso hay hilos especificos en el foro.. participar y preguntar...aca se igualan las impresiones opuestas : contar como se logro la apertura.. y contar por que creemos que no podemos abrirlo...ambas impresiones son necesarias pa tratar el tema y llegar a una conclusion o descubrir un patron de apertura pa un cilindro determinado...una vez dominadas estas tecnicas pasamos a otro tema... pero estas dejaron enseñanza... insercion, falso colocao.. rotores que retroceden, tension de muelles , pernos pasaos y todo eso que hay que comprender pa pasar a los multipuntos..llegamos a estos con el aprendizaje adquirido.. ya sabemos lo que es un perno...intentamos uno facil y lo abrimos...... vamos progresando hasta llegar al 1º escollo.. el t60...sin duda .. llevara meses comprender su funcionamiento.... pero con too lo que hay escrito en el foro.. muchos lograran apertura.. dependiendo un poco de las configuraciones....hasta aca too normal.. aprendizaje..... manipulacion.. intercambio de impresiones..... lo que sigue es un universo totalmente distinto , al cual acceden solo los que tienen mucha dedicacion , y mucho amor por el lockpicking...retos imposibles.. que con meses de intentar se iran materializando...creo que ya no se puede explicar como se abre un tk 100.. un keso.. o uno de los verdaderamente complicados con varias filas de pernos , interactivos y demas.. ya no hay explicacion... .. solo la intuicion de quien lo intenta y tiene fundamentos logicos pa descifrar su mecanismo..... a mi humilde entender .. hasta los mecatronicos son pickeables..teniendo la llave cerca , porsupuesto... pero ahi ya nos quedamos sin material.. sin informaciones... nada que intercambiar.. solo el coraje y valor de quien lo intente , que ya es todo un reto , independientemente del resultao..

ahh con respecto a la pregunta de cual es el mas doficil... pues no lo se.... le preguntare a malex..

y por favor.. no hagan preguntas estupidas, pues las respuestas son largas y complejas.. pregunten algo mas facil... jodeeeeeer...
A riesgo de que sea una pregunta estupida jejeje No se te olvido algo :( :( :(
Happy picking
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Muy buena apertura.

Yo tambien he querido siempre abrir uno de esos, esa forma atipica atrae la curiosidad.

Por cierto, ¿que tipo de contrapines y pines lleva?

Un saludo
m@drigal
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por m@drigal »

hola pandinus. tecuento que este es un candado acorazado de la CISA,
Cuerpo y perno pasador; en Acero carbonitrurado.
Cilindro: Recifrable de latón.
Cilindro: Astral opcional.
Trancadores y resortes: Acero inoxidable.
Llaves: Especial antiganzúa; tipo LIM
de corazón espero que puedas abrir uno de estos, Salu2 y suerte... Imagen
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

pues no se cual es mas doficil jorlan
si taliando me deja el doccionario lo mirare, que me hace olusion
xDDD