Ganzuas caseras

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzuas caseras

Mensaje por txemari »

Juas Juas!!! A veces , dado lo poco que abro (si es que no practico casi naaa...:x), pienso que sería mejor eso, dedicarme a fabricar ustensilios, cilindros de entrenamiento y eso. Y pasarselos a aurican que los comercialice :D
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

Distribuciones TXEMARI... Venta de material para lockpicking... Cilindros de entrenamiento...ganzúas.... Jajajaja... Ya lo veo....Yo me lo pensaba!!! jejejejeje :P
Un saludo!!
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

pos..que ya podriamos ir poniendo una fabriquita con el jorlan y alguno mas que se anote, pa pagar costos de hosting!! :P..Aurican representante exclusivo de las afamadas ganzuas Hand Made Lockpicking Sports :P...
Tambien podrian destinarse las ganancias ..a los chicos..(a los chicos nuestros :P )..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

jajajaja... se buscan socios!!! jajajaja Voy creando el la imagen corporativa? jejejejeje
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

no sería muy mala idea para pagar el hosting del foro
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por ruben »

muy buen trabajo, yo voy a empezar a hacer las mias dentro de poco.por cierto, el mango con que lo haces?te queda muy bien
PD:las mias pensaba hacerlas con una chapa que tenia de una espatula(porque era dura) pero el problema lo puedo encontrar por que quizas sea demasiado dura y me cueste mucho cortar¿que tal quedan las de sierra de hierro?
saludos
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Todas están hechas con sierras de cortar metal, de las baratas, y con amoladora. El mango, como ya indiqué está hecho con ese material que aqui llamamos TR y que es la abreviatura de termorretractil o termocontraible, de venta por metros en tiendas de material electrico. Viene en distintos colores y diametros y es barato y facil de usar. Aunque todo esto ya se explicó, comprendo que es imposible leer todos los posts antes de preguntar. De todos modos y por no repetir hilos ya posteados tienes la opcion de enviarme un MP y comentamos todo lo que quieras al repecto fuera del foro.