Ganzuas caseras
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzuas caseras
Juas Juas!!! A veces , dado lo poco que abro (si es que no practico casi naaa...
), pienso que sería mejor eso, dedicarme a fabricar ustensilios, cilindros de entrenamiento y eso. Y pasarselos a aurican que los comercialice 
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Distribuciones TXEMARI... Venta de material para lockpicking... Cilindros de entrenamiento...ganzúas.... Jajajaja... Ya lo veo....Yo me lo pensaba!!! jejejejeje
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

pos..que ya podriamos ir poniendo una fabriquita con el jorlan y alguno mas que se anote, pa pagar costos de hosting!!
..Aurican representante exclusivo de las afamadas ganzuas Hand Made Lockpicking Sports
...
Tambien podrian destinarse las ganancias ..a los chicos..(a los chicos nuestros
)..
Tambien podrian destinarse las ganancias ..a los chicos..(a los chicos nuestros
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajajaja... se buscan socios!!! jajajaja Voy creando el la imagen corporativa? jejejejeje
-
er0s
- Usa ganzúas

no sería muy mala idea para pagar el hosting del foro
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

muy buen trabajo, yo voy a empezar a hacer las mias dentro de poco.por cierto, el mango con que lo haces?te queda muy bien
PD:las mias pensaba hacerlas con una chapa que tenia de una espatula(porque era dura) pero el problema lo puedo encontrar por que quizas sea demasiado dura y me cueste mucho cortar¿que tal quedan las de sierra de hierro?
saludos
PD:las mias pensaba hacerlas con una chapa que tenia de una espatula(porque era dura) pero el problema lo puedo encontrar por que quizas sea demasiado dura y me cueste mucho cortar¿que tal quedan las de sierra de hierro?
saludos
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Todas están hechas con sierras de cortar metal, de las baratas, y con amoladora. El mango, como ya indiqué está hecho con ese material que aqui llamamos TR y que es la abreviatura de termorretractil o termocontraible, de venta por metros en tiendas de material electrico. Viene en distintos colores y diametros y es barato y facil de usar. Aunque todo esto ya se explicó, comprendo que es imposible leer todos los posts antes de preguntar. De todos modos y por no repetir hilos ya posteados tienes la opcion de enviarme un MP y comentamos todo lo que quieras al repecto fuera del foro.