Les quiero contar que hoy por la mañana me vino a ver un cliente de un pueblo vecino para que le realizara unos duplicados de llaves, lo veo acercarce con un paquete envuelto en papel de diario y digo....bueno aca debe tener unas cuantas llaves.....y para sorpresa mia no eran llaves.........
Al parecer este viejo paisano ha visto demasiadas veces al 007!
Si, Nacho eso es frecuente jajajaja. Normalmente lo rechazo, por la duda que puede estar uno haciendo de tonto útil. Porqué no llevar la llave?....Por que el dueño real las dejo unos minutillos olvidadas y el vivo las plasmó en jabón para que el tonto se las copie y el se salga con la suya....pués NO!!.
Y si, he hecho algunas de gente conocida y han fucionado.
También puedo copiar una llave de serreta solo viéndola,ya por la práctica sé calcular la profundidad de los cortes y con la lima la hago. Pueden intentarlo... se dañaran muchas llaves pero al final lo logran.
En una ocasión recibí una llamada para abrir un coche, cuando llegué al lugar, estaban dos cerrajeros tratando de abrirlo pero no podían, yo vi que la llave estaba pegada al cilindro de encendido y pude ver los cortes de la llave de las puertas (en algunos modelos usaban llaves de encendido y puertas diferentes), saqué una llave la lima y la copié, cuando me acerqué al coche nadie vio que llevaba la llave en la mano, así que aún se estaran preguntando con que herramienta lo abrí jaja.
Jajaja despues de que Jorlan es espia......Los chistes...esto ya es demasiado jajajaaj ....
Se ve que como dicen el flaco mira muchas peliculas...y no tuvo mejor idea que hacer la gran agente secreto para copiar las llaves XD ...
Capaz que lo hizo con algo raro entre manos...o el solo hecho de quererce sentir un poco importante y sentirce un espia secreto o algo por el estilo jajajaja
Saludos....Gracias nacho por compartir esa foto...yo pense que eso era cosa de peliculas nada mas
el sistema es real.. y viejisimo.. lo conozco dede que era chico.. jajaja.. multipick vende una cajita con plastilina de ambos laos pa hacer copias por impresion.. si.. no seran los terminos mas tecnicos.. pero la pag esta en aleman, idioma que no domino a la perfeccion..
Multipick, nose si tiene eso, pero estos de zaragoza que ya no me acuerdo del nombre sabeis a quien me refiero si... y tienen un producto para luego hacerla en una especie de resina metiendola por el hueco que queda.
Multipick tiene un kit que se mete la llave dentro se vierte un liquido y siguiendo unos pasos sacas la llave en resina. AQUI
Hay varias peliculas que muestran este metodo una es The Italian job, la parte que Jason Statham, Handsome Rob, le duplica la llave a una empleada de una empresa de servicio de video cable.En España hay un sitio llamado www.veocines.es que tiene una buena cantidad de peliculas y series varias
El que venga a mi para que le haga una llave asi de esa manera le digo que no, pues como dice Abridor el verdadero dueno puede haberla olvidado un instante en lo que ese pillo la copio: eso, "....Huele a Peligro...