maestro daniel escribió:mira tx no se si el anodizador ese pueda hacer a una ganzua mas efectiva o no pero te voy a contar una pequeña historia, un dia, visitando el foro, me encotre con un tuto de fabricacion de mangos de ganzuas, oh¡ dios mio como disfrute haciendo tanto el chas, chas, chas, tomando helado y ni hablar de las aperturas que he logrado hacer con ese sencillo manguito de madera con un buen agarre y aunque no me lo termoretractile, si le puse un poquito de barniz y me quedo un mago muy mono y mejor aun muy efectivo, y ese tuto no pudo haber sido hecho mas que por una persona llena de creatividad y humildad para compartir su conocimientos, asi es que ya no te enojes con el colega que tu tambien tienes lo tuyo, sin mas me despido desde ecatepec méxico.
No sabes cuanto me alegra el que hayas sacado utilidad de mi tutorial. La verdad es que los comentarios sobre el colega de USA son un poco en plan de broma, porque para hacer eso evidentemente hay que contar con una infraestructura de la que la mayoría no disponemos. Creo que si muchos del foro la tuviesemos hariamos lo mismo o mejor, y que duda cabe, la estética y el diseño son secundarios frente a la efectividad, y si no vean las ganzúas de alambre de acero de
abridor, sin ningun adorno, el metal pelado, pero mortiferas segun en qué manos.