En este video de youtube el miembro locksrusuk crea una ganzua y un tensor usando la misma llave en blanco del perfil de la cerradura que va abrir. Abre varias cerraduras conocidas como ERA y Yale, incluso abre un ISEO con este metodo el cual se ve interesante para intentar
Este video me hace acordar a dos cosas que lei por el foro.....
La primera es cuando un usuario pregunto una ves si se podian usar como material de ganzua una llave....y Jorlan le contesto que no....que es material muy duro y poco flexible...igualmente no es por nada Jorlan asi que no te levantes contra mi ahora eh jajaja....
Y la segunda que el metodo de rastrillado no esta tan bien visto en el lockpicking deportivo...el gran reto es hacerlo pin por pin....Asi que SACRILEGIO!!!! el hombre esta rastrillando!!!! jajaja
En fin ya se que el rastrillado es tambien otro metodo de apertura ehhh XD
Y que todo lo comentado aca era una broma XD XD tenia ganas de bromear un rato y viendo este video me acorde de esas cosas....jeje
Saludos
en realidad este video da pa un analisis... lo que hace es posicionar el triangulo , apoyandolo en la parte de abajo de la llave... la profundidad del triangulo es casi el perno mas bajo.... que pasa si adelante hay un perno de poca insersion...no podria quitar la "ganzua llave"...¿ no le ha pasado a uds que si el perno de adelante es de poca insersion. cuesta quitar la ganzua sin moverlo??? se da mucho en los multipunto.. como curiosidad esta bien .. pero no lo veo efectivo mas que pa unos pocos cilindros elegidos con anticipacion... cual es la ventaja??? una triangulo hace el mismo trabajo... y se mueve en " todos " los cilindros....
Buen análisis Jorlan, supongamos que tenemos esta combinación:1 4 1 6 1, y que los rastrille con esa llave, aquí me quedo esperando la apertura. Pero de un cilindro de calidad no un chinito como ese. Pero es válido, se esmera en hacer cosas e investigar.
Un saludo
Obviamente con combinaciones muy radicales seria imposible ese metodo ya que se trancaria la especie de ganzua pero no deja de ser algo curioso para tener en el foro.
Yo tengo hechas ( a lima y mal) unas llaves para los principales candados que se usan en mi trabajo ( alli ponemos muchos candados para evitar accidentes), son lince y tifon pequeños... el caso es que mis llaves, que son muy parecidas a una llave de bumping, abren el 80 % de los candados en muy poco tiempo rastrillando rapido.
A ver si tengo tiempo y os pongo un vídeo, no lo he comentado antes por que se supone que aqui el rastrillado no vale, lo nuestro es el PIN A PIN.
Logicamente, cuando pillas una combinacion en la que el primer perno es de minima inserción... se acabo el rastrillado.
son seis minutos entretenido pero que pasa si nos topamos con cerradura que cuentan co contras de hongo o de carrete esa llavecita se acabaria y dudo mucho que se habra la cerradura