Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
jajaja.. por mas que haga un esfuerzo... no conozco a nadie de los que borraste...creo que es mejor un foro de gente que participe... a uno con miles de registrados....
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
Conectados y con mensajes pero llevan mas de 3 meses sin conectarse y sin escribir, les avise por correo que serian eliminados y como no dieron señales de vida pasado un tiempo fueron eliminados. Saludos
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
gancho
Galletito
burroasno
guscerr
Keeper
cigarron
ildecoco
mariela
bixa
gabachito
Sr.Lobo
edward
jesu
chano
Leo G.
perno
luis-z
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)