recomendacion de multipunto

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
altair25
No usa extractores
No usa extractores

recomendacion de multipunto

Mensaje por altair25 »

Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.
muchas gracias y un saludo a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mateo
Moderador
Moderador

Re: recomendacion de multipunto

Mensaje por Mateo »

altair25 escribió:Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.
Yo tengo las dos y las del mango negro son más cómodas.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
altair25
No usa extractores
No usa extractores

Re: recomendacion de multipunto

Mensaje por altair25 »

Mateo escribió:
altair25 escribió:Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.
Yo tengo las dos y las del mango negro son más cómodas.
Okey mateo muchas gracias por la ayuda un saludo