Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.
muchas gracias y un saludo a todos
recomendacion de multipunto
-
altair25
- No usa extractores

recomendacion de multipunto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mateo
- Moderador

Re: recomendacion de multipunto
Yo tengo las dos y las del mango negro son más cómodas.altair25 escribió:Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
altair25
- No usa extractores

Re: recomendacion de multipunto
Okey mateo muchas gracias por la ayuda un saludoMateo escribió:Yo tengo las dos y las del mango negro son más cómodas.altair25 escribió:Ya se que otra vez el mismo tema de las multipunto. Pero es k m han ofrecido estos dos juegos practicamente al mismo precio y m gustaria saber en que se diferencian sino es mucho pedir me podrias aconsejar, cual compro? Ya se que en paginas chinas son mas barato pero las kerria en un par de dias.