Marox escribió:Para mi que son las cervecillas las que te han descolocado un poco compañero mira una vez más.
Cada forero está puesto a mano como dices, si alguno quiere mas exactitud, solo tiene que decir calle y número de casa y se coloca.
Ten en cuenta que alguno en su presentación solo cita la provincia genérica en la que se encuentra sin especificar localidad, es tan sencillo como que me comentéis exactamente la ubicación y pincharlo.
Por cierto... que mal educado he sido siempre! Un diez por currarte el mapa, pues no son tres puntos solos pero me jode que se le ocurriera a la tailando
Yo intente moverme, pero deduzco que solo podrás tu. Pues solo me dejaba cambiar el color y el icono, por eso pregunte.
Si ademas si no haces zoom, salgo en Guadalajara.
Yo soy de Marchamalo, pero me da igual pues como dije si no usas zoom se me ve perfectamente localizado y es simplemente curiosidad (vamos...por tocar los cojones dicho claramente :lol: ) ;-)
Marox escribió:Para mi que son las cervecillas las que te han descolocado un poco compañero mira una vez más.
Cada forero está puesto a mano como dices, si alguno quiere mas exactitud, solo tiene que decir calle y número de casa y se coloca.
Ten en cuenta que alguno en su presentación solo cita la provincia genérica en la que se encuentra sin especificar localidad, es tan sencillo como que me comentéis exactamente la ubicación y pincharlo.
Por cierto... que mal educado he sido siempre! Un diez y un puñado der cervezas por currarte el mapa, pues no son tres puntos solos
Lo que pasa parezco nuevo y me puse con un zoom demasiado grande... entonces no estaba en guadalajara, si no en tierras de al lado (algo más que normal y entendible)! e intente moverme, pero deduzco que solo podrás tu. Pues solo me dejaba cambiar el color y el icono, por eso mas que nada pregunte. Después me di cuenta que con menos zoom estaba colocado en las letras de Guadalajara para no taparme con otro usuario.
Que pasa que soy el único Extremeño que solo estoy. Porcierto me parece estupendo lo del mapa la verdad que esta currado y alegra ver tanta gente compartiendo un Hobby.