si avo
entendemos, la verdad es que eso te generaria una situacion bastante incomoda
Material para ganzuas
-
malex
- Cerrajero pirata

-
er0s
- Usa ganzúas

Re: Material para ganzuas
exacto avo, aunque bromeé te comprendo perfectamente, podrías meterte en un lío pero no sé qué tendrían contra ti, solo le has enviado unas ganzúas
-
jorlan
- Maestro del Latón

legalmente esta mas que justificado al pertenecer a un foro deportivo , no creo que haya figura legal pa este tipo de actividades , en cuanto a algun reclamo familiar , puede ser , quiza alguna queja , algun coñazo, pues no sabemos con quien estamos hablando y no todos los datos son confiables, igual tu le dices que no fuiste tu quien le hizo el envio... fue CATHEAD.. y que lo vayan a buscar...
-
jorlan
- Maestro del Latón

ya que estamos preguntando..... ¿ existe personeria juridica para avalar nuestro deporte????????.. se puede formar una agrupacion absolutamente legal, con un identificativo para quienes "porten" ganzuas..¿hay algun letrado en el foro , pa que aporte algo...
en otros foros lei que todo queda , segun interpretacion de las autoridades, en caso de que la gc te pregunte ¿¿¿ pa que quiere ud un juego de ganzuas????????
en otros foros lei que todo queda , segun interpretacion de las autoridades, en caso de que la gc te pregunte ¿¿¿ pa que quiere ud un juego de ganzuas????????
-
jorlan
- Maestro del Latón

AVO: algo conteste en el otro foro.. creo que lo habras leido.. soy partidario de dar toda la informacion posible para que un chaval haga sus ganzuas... guiarlo y contestar todos sus post y poner a su dispocicion los tutoriales, pues lo estoy ayudando a que fabrique sus herramientas , lo que lo ayudara en el futuro a comprender los mecanismos, y la posibilidad de retocar hasta que funcionen correctamente con respecto al cilindro.. es preferible enseñar a pescar.....avogaster escribió:No, pero hay un chaval en el otro foro que tenía problemas para hecerselas el, no sabía como cortarlas y le hice tres.
Por cierto, luego me quede con la duda, No habrá problemas por enviar ganzuas a un menor, no?
Quiero decir que no se como reaccionarán sus padres por que alguien a través de internet le envie a su hijo harramientas para abrir cerraduras.
Se que er0s y Alex no tiene problemas, pero.....
Como lo veis?
-
Invitado
jorlan realmente eso estaria bien y que nos las dejen comprar como cerrajeros etc
-
avogaster
- No usa extractores

Si que lo lei, Jorlan, es que como te decía el chaval no tenía ni idea de como cortar.
De todas formas si me da sus datos, le preguntaré si su padre está de acuerdo y listo.
A partir de ahora, si hay intercambio de ganzuas, que sea con copia compulsada de DNI, libro de familia y certificado de penales....
De todas formas si me da sus datos, le preguntaré si su padre está de acuerdo y listo.
A partir de ahora, si hay intercambio de ganzuas, que sea con copia compulsada de DNI, libro de familia y certificado de penales....
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

En cualquier caso, considero que es delicado el enviar material a menores sin consentimiento de los padres. Yo he hecho unas básicas para un chaval universitario, por tanto mayor de edad, y otras para el que esperamos que se apunte a los foros, pero éste con conocimiento y beneplácito paterno
-
pandinus
- No usa extractores

El tema es delicado la verdad, puedes dar con un padre en desacuardo y todo serían lios.
Yo sinceramente a menores no se si me atrevería a mandarles algo.
Saludos
Yo sinceramente a menores no se si me atrevería a mandarles algo.
Saludos
-
crazy
- Administrador

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=10#p16846hicom escribió:impresionante!!!
Seria bueno que te presentaras en la seccion correspondiente y el participar asi de una manera tan desinteresada no salvara tu cuenta de ser borrada, se nota que participas solo por evitar ser borrado. Saludos y animos participa como es.hicom escribió:Imposible de encontrar
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Happy picking