cilindro ICSA
-
tipotin3
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 48
- Registrado: 18 Enero 2009 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 33
Re: cilindro ICSA
ok gracias
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: cilindro ICSA
estoy extrañao...¿¿desde cuando malex hace razonamientos logicos??????????....Alex2203 escribió:pos tal y como es descrito un poco mal
la idea de un radiador es comprender un mecanismo o una característica que no comprendes (pernos antiganzua, bocallaves complicao...)
en otras palabras, que en mi opinion es un desperdicio
si vas a hacer un radiador te lo recomiendo de tesa te5 o de iseo f5 (para ir empezando) ya que cuando te enfrentes a ellos se agradeceran los radiadores
los radiadores sirven para aprender a dominar un cierto cilindro
si este es muy facil de abrir el radiador es una tonteria (en mi opinion)
un saludo
-
alexlr
- No usa extractores

- Mensajes: 206
- Registrado: 02 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Salamanca
- Edad: 31
Re: cilindro ICSA
Este cilindro es increíblemente malo, fue el primer cilindro que abrí y la verdad esperaba más de él.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: cilindro ICSA
yo tambien estoy extrañao es que si eh ¿desde cuando malex hace razonamientos logicos?jorlan escribió:estoy extrañao...¿¿desde cuando malex hace razonamientos logicos??????????....Alex2203 escribió:pos tal y como es descrito un poco mal
la idea de un radiador es comprender un mecanismo o una característica que no comprendes (pernos antiganzua, bocallaves complicao...)
en otras palabras, que en mi opinion es un desperdicio
si vas a hacer un radiador te lo recomiendo de tesa te5 o de iseo f5 (para ir empezando) ya que cuando te enfrentes a ellos se agradeceran los radiadores
los radiadores sirven para aprender a dominar un cierto cilindro
si este es muy facil de abrir el radiador es una tonteria (en mi opinion)
un saludo
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
