que me voy a apuntar yo...
si no abro ni lo de aqui me voi a ir a los USA
tas flipando
por cierto j
cuasi-felicidades
que cilindro pido de california?
-
malex
- Cerrajero pirata

-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: que cilindro pido de california?
Talian un best estaria bueno para el hilo, un juego de ganzuas Hpc y la nueva pelicula de Jack ass.....perdon, casi pongo la lista completa que le hice a papa noel.
-
talian
- Administradora

a ver que mi amiga es china y puede tener mas problemas.
entonces, me pido un best pa abrirlo mientras me emborracho y tomo unas tapitas de nueces al tiempo que envio un medeco a crazy y un american lock pa mi... o era al reves? la nueces pa j, el vino pa mi y los cilindros pal cascanueces?
gracias chicos, a ver al final lo que me trae, intentare que sean los 3
entonces, me pido un best pa abrirlo mientras me emborracho y tomo unas tapitas de nueces al tiempo que envio un medeco a crazy y un american lock pa mi... o era al reves? la nueces pa j, el vino pa mi y los cilindros pal cascanueces?
gracias chicos, a ver al final lo que me trae, intentare que sean los 3
-
jorlan
- Maestro del Latón

yo no quiero nada.. menos de tu mano.. pero me ofrezco a pagar los gastos de envio y el coste pa que le llegue al admi, un candao que en su lugar de origen no consigue.. lo peor de todo es que tenga que tratarlo contigo...
-
talian
- Administradora

hey abuela, si yo consigo el p... candado, yo lo envio, no voy ha hacer yo el trabajo sucio y tu te llevas los honores, a no ser que lo que pretendas sea que te lo envie a ti pa tu trastearlo con la excusa de enviarselo al excelentisimo crazy,jorlan escribió:yo no quiero nada.. menos de tu mano.. pero me ofrezco a pagar los gastos de envio y el coste pa que le llegue al admi, un candao que en su lugar de origen no consigue.. lo peor de todo es que tenga que tratarlo contigo...
mmmmmmm que mente tan sucia la tuya,
ademas antes de enviarte nada me tiro por en balcon (varias veces si es necesario, que es un piso bajito) a no ser las nueces de blancanieves (o eran manzanas?)

-
crazy
- Administrador

Jajaja dejen la pelea parecen marido y mujer ademas yo no estoy pidiendo nada, solo comente que ese american lock es uno de los que quiero hecharle manos mas nada 

Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

si crazy tu ahora disimula... pero sabes que tienes una posibilidad de tenerlo y te estás tirando de los pelos! jajaja 
-
jorlan
- Maestro del Latón

creo que tu ves muchas pelis.. .. yo lo dije ehh.. una chica causara conflictos,. la estabilidad emocional de las chicas , no es lo suficientemente estable como pa confiar en ellas...tu tranquilo crazy.. llamare a la embajada de eeuu , a ver si via consular me envian un candado, hablare con el sr embajador , el sr chitin , que es un viejo amigo , y le contare que una mujer se nos infiltro en el foro.. a ver si hay un antivirus que la detecte y la quite.. pues el foro va lento...hay que esperarla...
-
jorlan
- Maestro del Latón

SR ER0S... EL EXMO ADMINISTRADOR DE ESTE FORO , RECIBIRA SU CANDADO DE MI MANO,NO DE "OTRA".. PA QUE TE LO SEPAS...ya estoy haciendo las gestiones pa conseguir tan preciada mercancia...er0s escribió:si crazy tu ahora disimula... pero sabes que tienes una posibilidad de tenerlo y te estás tirando de los pelos! jajaja
-
crescent
- Aprendiz

Podian haber subido una foto del American lock porque si el administrador lo solicita debe ser algo muy interesante