GUSANO TU (informatico o no, ya veremos)jorlan escribió:creo que tu ves muchas pelis.. .. yo lo dije ehh.. una chica causara conflictos,. la estabilidad emocional de las chicas , no es lo suficientemente estable como pa confiar en ellas...tu tranquilo crazy.. llamare a la embajada de eeuu , a ver si via consular me envian un candado, hablare con el sr embajador , el sr chitin , que es un viejo amigo , y le contare que una mujer se nos infiltro en el foro.. a ver si hay un antivirus que la detecte y la quite.. pues el foro va lento...hay que esperarla...
que cilindro pido de california?
-
talian
- Administradora

Re: que cilindro pido de california?
-
crazy
- Administrador

Asi se ve el candado por fueracrescent escribió:Podian haber subido una foto del American lock porque si el administrador lo solicita debe ser algo muy interesante
Por dentro
Happy picking
-
talian
- Administradora

hey, no me extraña que lo quieras, parece que es una putada, todos lo pernos serrated, y los contrapernos mezcla de serrated con spool o serrated enteros, ¡que locura! 

-
er0s
- Usa ganzúas

jorlan, yo no he dicho de quien le vendria, solo que tiene una posibilidad...jorlan escribió:SR ER0S... EL EXMO ADMINISTRADOR DE ESTE FORO , RECIBIRA SU CANDADO DE MI MANO,NO DE "OTRA".. PA QUE TE LO SEPAS...ya estoy haciendo las gestiones pa conseguir tan preciada mercancia...er0s escribió:si crazy tu ahora disimula... pero sabes que tienes una posibilidad de tenerlo y te estás tirando de los pelos! jajaja
-
chitin
- Aprendiz

Despues del BEST y Medeco pueden comprar un Corbin Russwing como este:
URL=http://imageshack.us]
[/URL]

URL=http://imageshack.us]
[/URL]
-
jorlan
- Maestro del Latón

joer chitin...¿¿¿¿quien se anima con un corbin??????.. ahora mismo estoy con un serreta de 5 pernos... aparentemente inofensivo...me llevara mas de 2 meses abrirlo.. si es que lo logro.. no quiero decir cual es aun, pa no recibir las burlas de mis colegas...pero.... un corbin... joder has subido el liston....
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

- It’s my birthday
Joer alex2203, el chiste de tan malo que es pasa a ser buenoAlex2203 escribió:yo me atreveria, aunque... ¿para que?
jorlan, las nueces mejor para alguien que las cague...
(dejo el chiste malo en el aire)
. Pasa como con los de Chiquito de la Calzada, que te partes el c*** con ellos y son malos, malos malos 
-
chitin
- Aprendiz

Como querian uno tipico americano y de calidad, ese es el 3ro en calidad. Por cierto Jorlan que paso con tu BEST? Lo encerraste en un calaboso? o te vas a animar a romperle la crisma para el deleite de todos. Tienes un buen reto.
Un saludo
Un saludo
-
jorlan
- Maestro del Latón

jajaj... estoy esperando que vuelva cat y que le llegue uno a crazy... asi somos 3 pa catarlo.. y cambiar impresiones...
-
chitin
- Aprendiz

El de Crazy ya esta cocinado, solo falta servirlo.