OVNIS PROSELITISTAS

Sección dedicada al tema libre.
prog77
Se esta leyendo el LSS entero

OVNIS PROSELITISTAS

Mensaje por prog77 »

Navegando me encontre lo suiguiente,ahora resulta que siempre si existen.
Siempre he creido en el hecho de no estar solos en un universo tan infinito y en la
creencia de seres vivientes al igual que nosotros, nunca se me ha hecho descabellado, pero,y eso.....que?........ no se comunican con nosotros y por lo tanto me tiene sin cuidado(a menos que quieran que les programemos el transponder de su nave espacial o se les quedaran sus llaves dentro de la misma sin tener duplicado).Lo que si se me hace de muy torpe es tratar de usar esto para ganar votos.

David Cameron NO...... MAM..... CAB.....

"A veces creo que hay vida en otros planetas,y a veces creo que no.En cualquiera delos dos casos la conclucion es asombrosa".

Carl Sagan

Este es el linck al que me referia con: encontre lo suiguiente http://www.rafapal.com/?p=1599
eurecomx

Re: OVNIS PROSELITISTAS

Mensaje por eurecomx »

prog77:
definitivamente los ovnis si existen, me toco vivir una experiencia de mas de dos horas, con una objeto plateado redondo, posiblemente esferico, sobre el buque, en el area de plataformas petroleras de cantarel cameche (mexico) por alla del año 86 aprox.

Pero asi tambien existen mucha gente que aprovecha este fenomeno para agenciarse dinero o posiciones sociales o politicas, o desviar la atencion publica de cosa muy reales que estan sufriendo.

En ese tiempo teniamos abordo la mas alta tecnologia de posicionamiento de buque , por medio de microondas, acustico, tautwire.

saludos
eulalio