Tesa T60
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Tesa T60
Hay de 3 tipos
Esos que tú has puesto son la última versión, que tiene "tetones" en vez de pernos y los contrapernos son serrados. La versión primera tenía pernos serrados y contrapernos barril y la segunda pernos serrados y contrapernos serrados.
Sin miedo adelante
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: Tesa T60
Me parece curioso que tenga esas lentejas entre el perno y el contraperno de las posiciones 2 y 6
¿para qué son?
¿ese bombín está amaestrado?
salud!
¿para qué son?
¿ese bombín está amaestrado?
salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Tesa T60
Así no lo valgo abrir...es el más difícil,
Un saludo!!!
Si, este cilindro esta amaestrado. Por eso, esas dos lentejas, para poder permitir que lo abra varías llaves.sacamantecas escribió:Me parece curioso que tenga esas lentejas entre el perno y el contraperno de las posiciones 2 y 6
¿para qué son?
¿ese bombín está amaestrado?
salud!
Un saludo!!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
chevy59
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 65
Re: Tesa T60
El T60 es un cilindro de seguridad de gama media, cilindro llave plana de 6 pines, sin ningun otro elemento adicional. La calidad de fabricación es muy buena, esto junto con los pines antiganzua (en este caso
hace que sea muy dificil ganzuarlo.
El cilindro de este post está amaestrado, las posiciones 2 y 6 son mas fáciles de colocar con ganzúa.
La forma de doble diámetro de los pines de cilindro, se fabrican así para evitar que los mas pequeños caigan dentro de la estría en caso de desgaste de esta o que se "crucen" al ser empujados con la llave.
El cilindro de este post está amaestrado, las posiciones 2 y 6 son mas fáciles de colocar con ganzúa.
La forma de doble diámetro de los pines de cilindro, se fabrican así para evitar que los mas pequeños caigan dentro de la estría en caso de desgaste de esta o que se "crucen" al ser empujados con la llave.
-
danzz
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 01 Febrero 2012 19:49
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 48
Re: Tesa T60
Buf, quería empezar con T-60 que tenía por casa, pero. Visto lo visto perderé la paciencia antes de poder mover ni un perno, lo dejare como reto para mas adelante, aunque primero tengo que fabricarme un buen juego, esta misma semana si tengo tiempo me pondré a ello, buscare un t5 que debo tener por ahí para empezar con el, o me aconsejáis algún otro!?..
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: Tesa T60
sidanzz escribió:... buscare un t5 que debo tener por ahí para empezar con el, o me aconsejáis algún otro!?..
...
cualquier otro
El TE5 debería ser de los últimos que cojas. Algunos son muy fáciles, pero no es lo habitual.
Y el T60 olvídalo de momento, porque puede acabar con tu paciencia (y con tu autoestima)
salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
-
danzz
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 01 Febrero 2012 19:49
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 48
Re: Tesa T60
Buenoooo!!!, que ánimos!!!, es coña, a ver, la verdad es que estoy empezando en este mundillo y veo que tiene madera para quemar y quemarse si no se coge con cariño y paciencia... Estoy seguro que si rebusco en los cacharros de mi difunto padre encontrare algún que otro candado y mas de un cilindro, alguno de ellos seguro que sin llave...
Ya iré actualizando los pasos que voy dando...
Ya iré actualizando los pasos que voy dando...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tesa T60
Excelente pero recuerda crear un tema nueva para ello y no desviar los demás del asunto principal. Saludos y no hace falta que respondas a esto, con leerlo es suficientedanzz escribió:Ya iré actualizando los pasos que voy dando...
Happy picking
-
Torq
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Mayo 2015 15:16
- Ubicación: Cataluña - España
- Edad: 35
Re: Tesa T60
Os adjunto una foto de un tesa t60 que se comercialia ahora. De los que usan el nuevo logo tesa assa abloy.
Todos los pernos son serrados y alguno tiene el culo biselado. Todos los contrapernos son de barril. un saludo!
Todos los pernos son serrados y alguno tiene el culo biselado. Todos los contrapernos son de barril. un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.