Tesa T60

Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Tesa T60

Mensaje por elphreaker »

Hay de 3 tipos :P Esos que tú has puesto son la última versión, que tiene "tetones" en vez de pernos y los contrapernos son serrados. La versión primera tenía pernos serrados y contrapernos barril y la segunda pernos serrados y contrapernos serrados.
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Tesa T60

Mensaje por sacamantecas »

Me parece curioso que tenga esas lentejas entre el perno y el contraperno de las posiciones 2 y 6
¿para qué son?
¿ese bombín está amaestrado?
salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Tesa T60

Mensaje por montoro »

Así no lo valgo abrir...es el más difícil, :P :P
sacamantecas escribió:Me parece curioso que tenga esas lentejas entre el perno y el contraperno de las posiciones 2 y 6
¿para qué son?
¿ese bombín está amaestrado?
salud!
Si, este cilindro esta amaestrado. Por eso, esas dos lentejas, para poder permitir que lo abra varías llaves.

Un saludo!!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
chevy59
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 65

Re: Tesa T60

Mensaje por chevy59 »

El T60 es un cilindro de seguridad de gama media, cilindro llave plana de 6 pines, sin ningun otro elemento adicional. La calidad de fabricación es muy buena, esto junto con los pines antiganzua (en este caso 8) hace que sea muy dificil ganzuarlo.
El cilindro de este post está amaestrado, las posiciones 2 y 6 son mas fáciles de colocar con ganzúa.
La forma de doble diámetro de los pines de cilindro, se fabrican así para evitar que los mas pequeños caigan dentro de la estría en caso de desgaste de esta o que se "crucen" al ser empujados con la llave.
danzz
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Febrero 2012 19:49
Ubicación: Valencia - España
Edad: 48

Re: Tesa T60

Mensaje por danzz »

Buf, quería empezar con T-60 que tenía por casa, pero. Visto lo visto perderé la paciencia antes de poder mover ni un perno, lo dejare como reto para mas adelante, aunque primero tengo que fabricarme un buen juego, esta misma semana si tengo tiempo me pondré a ello, buscare un t5 que debo tener por ahí para empezar con el, o me aconsejáis algún otro!?..
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Tesa T60

Mensaje por sacamantecas »

danzz escribió:... buscare un t5 que debo tener por ahí para empezar con el, o me aconsejáis algún otro!?..
si
...
cualquier otro :lol:

El TE5 debería ser de los últimos que cojas. Algunos son muy fáciles, pero no es lo habitual.
Y el T60 olvídalo de momento, porque puede acabar con tu paciencia (y con tu autoestima)

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tesa T60

Mensaje por alf »

:2risat: :2risat: Correcto.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
danzz
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Febrero 2012 19:49
Ubicación: Valencia - España
Edad: 48

Re: Tesa T60

Mensaje por danzz »

Buenoooo!!!, que ánimos!!!, es coña, a ver, la verdad es que estoy empezando en este mundillo y veo que tiene madera para quemar y quemarse si no se coge con cariño y paciencia... Estoy seguro que si rebusco en los cacharros de mi difunto padre encontrare algún que otro candado y mas de un cilindro, alguno de ellos seguro que sin llave...
Ya iré actualizando los pasos que voy dando...
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tesa T60

Mensaje por crazy »

danzz escribió:Ya iré actualizando los pasos que voy dando...
Excelente pero recuerda crear un tema nueva para ello y no desviar los demás del asunto principal. Saludos y no hace falta que respondas a esto, con leerlo es suficiente :reglass:
Happy picking
Avatar de Usuario
Torq
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mayo 2015 15:16
Ubicación: Cataluña - España
Edad: 35

Re: Tesa T60

Mensaje por Torq »

Os adjunto una foto de un tesa t60 que se comercialia ahora. De los que usan el nuevo logo tesa assa abloy.
Todos los pernos son serrados y alguno tiene el culo biselado. Todos los contrapernos son de barril.
IMG_20150826_161032.jpg
un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.