que opinais de esto

Sección dedicada al tema libre.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

que opinais de esto

Mensaje por aurican »

normalmente suelo ver el programa del intermedio, en la sexta, muchas veces es un coñazo y no hace gracia pero de vez en cuando hacen golpes muy buenos, y me encantan beatriz montañez y usun yun, jajaja las entrevistas de esta ultima son cojonudas

pues bien, el viernes pasado, intereconomia, un programa famoso por meterse con el wyoming, publico un video de este insultando y vejando a una becaria, concretamente este video

http://www.youtube.com/watch?v=jJEL9YNvaGI

estos ultimos dias, la sexta no ha explicado nada, diciendo que el propio wyoming explicaria lo ocurrido en el programa de hoy.
y la verdad es que ha sido impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=XFGKYWn3g8k

no me parece correcto lo que han hecho, pero desde luego se la han colado de una forma, buuuf, me gustaria ver la reaccion mañana de los medios, ya hay varias noticias en el pais y el mundo digitales que no tienen desperdicio.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

como dicen en padre de familia.... ZAS , EN TODA LA BOCA!
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Re: que opinais de esto

Mensaje por mppzgz »

Ese intereconomia es algun porgrama de la cadena intereconomia?, yo creo que son bastante mas serios que el wyoming.. y no descartaria para nada , que lo hayan querido apañar asi, porque no hay nada que pruebe que era falso.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

en el intermedio han dado pruebas suficientes para demostrar que todo era un montaje

otra camara con otros angulos, el correo que les mandaron a intereconomia....

se veia claramente que no era un montaje, ademas si hubiese sido de verdad no habrian mantenido tanto secretismo hasta el dia de hoy tanto la sexta como wyoming

y por cierto, wyoming se mete con todo cristo, pero los de intereconomia en anteriores dias, no se quedan cortos, la verdad es que se lo merecian

eso si, si hubiese sido cierto, no me hubiera extrañado mucho, porque es 100% wyoming
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

A mi me parece vergonzoso, aparte de no gustarme nada Wyoming con su politiqueo barato, la Sexta está acostumbrando bastante a hacer montajes para ganar audiencia y con asustos algunos con los que no se debería jugar (el follonero y la supuesta gente que le ha tocado la lotería, el falso despido del hombre del tiempo el 28 de Dic. y ahora esto).

Y por la parte que toca a Intereconomia refleja el ansia de pisar a otros personajes que tienen muchos medios y como para ello planta a veces informaciones no contrastadas.

Un saludo
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

a mi me ha parecido un golpe maestro simplemente... jajajaj
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

ya lo había oido...
que se jodan los de intereconomía...
que encima van de progres jajajaj q gente
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

yo soy mas de wyoming (o como se escriba), me hace gracia, que le voy ha hacer....
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

es que wyoming es la censurado
si se riese contando los chistes perderia mucho, pero afortunadamente no es ese el caso