Este es un tuto destinado a todos aquellos que empiezan y se encuentran frente a marcas muy comunes y no tienen idea de por donde empezar, cada marca actua de distinta manera y si sabemos como enfrentarnos a los distintos cilindros podremos lograr aperturas mas controladas y adquirir un mayor conocimiento. por norma general con cada marca se a de actuar de una manera, si bien siempre podemos topar con un cilindro que rompa los esquemas el resto iran callendo con mayor o menor facilidad. Estas indicaciones son generales y puede que alguien se arregle mejor con otro tipo de ganchos u o tensores, pero en el 85 % de los casos estas seran las herramientas que hos sacaran las castañas del fuego. personalmente utilizare casi siempre los mismos tres ganchos y tensores, acudiendo a otros en rara ocasion. bajo cada marca vereis el video en el cual hos indico primeramente como y con que actuar y acto seguido se hace la apertura algo mas detallada de lo habitual, para que se pueda apreciar como actua cada cilindro.
espero que a mas de uno este tuto le pueda ser de utilidad y le ayude a avanzar en este hoby, un saludo compañeros.
CVL
[video][ /video]
EZCURRA
[video][ /video]
AZBE
[video][ /video]
MCM
[video][ /video]
LINCE
[video][ /video]
CISA
[video][ /video]
ABUS
[video][ /video]
TESA
[video][ /video]
como actuar con las marcas mas habituales
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
como actuar con las marcas mas habituales
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Excelente tema y tremendo trabajo tiet espero los que empiezan sepan agradecer tanto trabajo. Saludos
Happy picking
-
jesusj
- Aprendiz

- Mensajes: 250
- Registrado: 17 Febrero 2014 14:39
- Ubicación: Salillas Zaragoza
- Edad: 45
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Un gran trabajo compañero.
Todo una currada
Muy buenas aperturas y bien tratadas
Saludos
Todo una currada
Muy buenas aperturas y bien tratadas
Saludos
https://m.youtube.com/c/JESUSLOCKlock
-
may23
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 7
- Registrado: 07 Diciembre 2015 21:43
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 36
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Buenos tutoriales si señor,se agradecen para gente que estamos empezando toda ayuda es buena.
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Excelente curro, tengo un tesa t5 para iniciarme, lo encontre en la caja de herramientas creyendo que seria sencillito veo que no, probaremos tus cosejos mil gracias
pd soy novato pero novato
pd soy novato pero novato
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Baffen88
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 652
- Registrado: 05 Julio 2013 19:56
- Ubicación: Sanxenxo-Pontevedra (Galicia)
- Edad: 48
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Muy bueno el tutorial siempre pensando en los demás para que nadie diga luego que este pasatiempo es difícil
-
tonino
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 24
- Registrado: 12 Febrero 2016 19:51
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 43
Re: como actuar con las marcas mas habituales
muy buenas conpañero excelentes tutoriales buenisimos!!!!!!!!
-
albert_sc
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 07 Marzo 2016 11:37
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 50
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Fenomenal por el trabajo, y por la naturalidad de las explicaciones. Aquí parece que no solo se dan cita buenos ganzuadores... sino algo que creo que es más difícil, que es ser un buen divulgador de conocimientos, además a mí al menos se me hace muy entretenido ver estos vídeos y creo que una de las claves es que lo que explicas sea algo que te apasione o con lo que realmente te identifiques. Muchas gracias por compartir conocimientos, y por el tiempo que hace falta para grabar estos vídeos.
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2071
- Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
- Ubicación: Cádiz - España
- Edad: 36
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Muy buenos tutoriales, eres un fiera tiet, gracias por este aporte tan útil para los novatos y algunos veteranos
Un saludo!
Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
riscar
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 01 Mayo 2016 18:47
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 46
Re: como actuar con las marcas mas habituales
Increible el post! Me quito el sombrero.
Tiene un valor enorme para gente que esta empezando como yo.
Mil gracias!
Tiene un valor enorme para gente que esta empezando como yo.
Mil gracias!