xDDDDD, vaya pillada...
TECNICAS DE GANZUADO........
-
alexlr
- No usa extractores

-
malex
- Cerrajero pirata

Re: TECNICAS DE GANZUADO........
ademas, se oye el ruido de fondo, pero no los clicks de los pernos, prueba evidente de que este pavo nos la esta intentando meter doblada...
joder un candado pa eso...
joder un candado pa eso...
-
danylp87
- No usa extractores

Pues la verdad es que si, pero no solo un poco diría yo!! No se a quien pretende engañar, si el primero que se engaña es el. Si se cree que hay algún merito en abrir un candado abierto y gravarlo para fardar se equivoca muchísimo este chaval. Más vale que enseñe lo que realmente abra, aunque sea el pestillo de la puerta del baño de su casa después de defecar XD!! Lo que hay que ver..
-
malex
- Cerrajero pirata

mejor abrir un fac normal que ese candado taladrao
-
destroyerx
- Aprendiz

-
danylp87
- No usa extractores

Hay las dao Alex2203!!Alex2203 escribió:mejor abrir un fac normal que ese candado taladrao
-
maestro daniel
- Aprendiz

Al igual que j., talian, y muchos mas de ustedes, yo utilizo en algunas de mis aperturas las dos y hasta tres tecnicas(bumping), con tal de que logre una apertura no destructiva, ah pero no hay nada comparado con el orgasmo de ego que proporciona una apertura de un cilindro agreste con la tecnica de perno por perno, y si tambien a veces uso el polvo negro de nacho(polvo de grafito) o alguna otra sustancia como wd40, gasolina con tiner o hasta aire comprimido para limpiar por dentro algun cilindro que este en uso y su dueño me solicite su apertura, sin mas me despido desde ecatepec México.
-
danylp87
- No usa extractores

Yo tambien creo que es la mejor opcion..maestro daniel escribió:Al igual que j., talian, y muchos mas de ustedes, yo utilizo en algunas de mis aperturas las dos y hasta tres tecnicas(bumping), con tal de que logre una apertura no destructiva, ah pero no hay nada comparado con el orgasmo de ego que proporciona una apertura de un cilindro agreste con la tecnica de perno por perno, y si tambien a veces uso el polvo negro de nacho(polvo de grafito) o alguna otra sustancia como wd40, gasolina con tiner o hasta aire comprimido para limpiar por dentro algun cilindro que este en uso y su dueño me solicite su apertura, sin mas me despido desde ecatepec México.