por si ha alguien le interesa torno de mesa

Sección dedicada al tema libre.
crx
Aprendiz
Aprendiz

por si ha alguien le interesa torno de mesa

Mensaje por crx »

Imagen
por si ha alguien le interesahe visto esto en un panfleto de pubicidad del aldi es un torno de mesa bueno pa sujetar nuestros cilindros,no se como ira pero buena pina tiene y buen precio,esta apartir de jueves 5 de febrero de todas maneras si lo quereis ver mejor en www.aldi.es
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Re: por si ha alguien le interesa torno de mesa

Mensaje por alexlr »

Pues tiene buena pinta, lo malo es que esas oferas duran muy poco.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

se ve genial, el dia 5 toy yo alli a primera hora a ver si al menos pesa lo suficiente y a ver el tamaño real, ya os contare.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

esta muy bueno CRX.. LOS HABIA VISTO EN LEROY MERLIN....incluso creo que el sistema de fijacion a "ventosa" esta bien,pues luego de usarlo se guarda y listo..da varias posiciones pa ganzuar.. no es util pa cortar con una sierra , ya que no son lo suficientemente firmes...pero si pa la dremel....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Alexlr escribió:Pues tiene buena pinta, lo malo es que esas oferas duran muy poco.
tienes que aprender a precisar un poco mas. es decir, la oferta comienza el dia 5, el dia 5 abren a las 10am, si a las 11:30 de el mismo dia 5 yo (afortunadamente) cojo el ultimo... no es que duren poco, es que VUELAN!!!! creo que consegui el mio porque lo habian sacado de la caja, pero vamos que esta genial, a ver si pongo fotos.
si alguien aun tiene oportunidad, que corra
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
It’s my birthday

Mensaje por txemari »

Ha habido suerte. Yo tambien he pillado el mio. Envié a una compañera que vive cerca de alli y efectivamente quedaban dos o tres nada mas.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

talian35 escribió:
Alexlr escribió:Pues tiene buena pinta, lo malo es que esas oferas duran muy poco.
tienes que aprender a precisar un poco mas. es decir, la oferta comienza el dia 5, el dia 5 abren a las 10am, si a las 11:30 de el mismo dia 5 yo (afortunadamente) cojo el ultimo... no es que duren poco, es que VUELAN!!!! creo que consegui el mio porque lo habian sacado de la caja, pero vamos que esta genial, a ver si pongo fotos.
si alguien aun tiene oportunidad, que corra
Si, pero en esos supermercados, no reponen y si sobran al dia siguiente ya las ponen, en el hipotetico caso que sobren, es a eso a lo qu e me refería.