Genial, esto si que es un buen trabajo fredy. Despiece mas limpio y ordenado no se puede, eres un manitas compañero . Mira que siempre nos traes algo nuevo con que sorprendernos.
Un saludo
desmontaje de candado en 32 piezas
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
wolf03
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Marzo 2016 01:05
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 35
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Excelente trabajo!! muchas gracias por tu aporte!!
-
abollao
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 16 Junio 2016 23:00
- Ubicación: Palencia - España
- Edad: 58
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Perfecto despiece, gracias por abrirnos los ojos al interior.