bueno,
esto no puede ser, he detectado la ausencia de varios miembros importantes de este foro y he de decir que me disgusta el echo.
para empezar, no se nada de ravenons desde ni me acuerdo,
jorlan aviso que estaria ausente, asi que disculpado hasta la semana que viene,
alex, aunque se conecta, no participa casi nada
cahead, desde que es kity, ha posteado menos...
a inacio tambien le leo poco,
txema esta tambien algo flojucho
y asi podria seguir, pero seria un post muy largo.
¿que es lo que pasa? es que el esfuerzo de crazy no es suficiente motivacion?
vamos chicos, ahora mas que nunca hablemos de piqueo, cuenten en que estan ahora y que ayuda necesitan o que cosas han descubierto sobre este o aquel cilindro, que cosas nuevas estan fabricando...
ayudemos a crazy en esta labor en la que esta poniendo tanto empeño. si?
un saludo
vicki
pdta.- no es una critica, sino un empujoncito.
aqui falta gente...
-
talian
- Administradora

-
crazy
- Administrador

Re: aqui falta gente...
Opino lo mismo la verdad hasta pienso en dejar lo videos ya que nadie escribe nada ya, todos se conectan leen y adios. Justo ahora necesitamos mas participacion para renovar el .com GRATIS señores 

Happy picking
-
Google Feedfetcher
- Se esta leyendo el LSS entero

yo soy de los que leen el foro a diario, reconozco que el moderador se lo curra.
el que no participe activamente es que estoy en dique seco , no ostante pienso ponerme en el tema de la inovacion con alguna cosa nueva que tengo en mente os prometo alguna novedad pero sin prisas
ten paciencia talian35 todos los dias no puede haver novedades jejeje
un saludo de maquinetoooooooooooooochau

el que no participe activamente es que estoy en dique seco , no ostante pienso ponerme en el tema de la inovacion con alguna cosa nueva que tengo en mente os prometo alguna novedad pero sin prisas
ten paciencia talian35 todos los dias no puede haver novedades jejeje
un saludo de maquinetoooooooooooooochau

-
malex
- Cerrajero pirata

pues mira, yo siempre tengo el foro abierto para leeros cuando puedo, lo que pasa es que estoy buscando entradas para el concierto del 5 de junio en madrid, ya que los ***** reventas me han jodido vivo, asi que reventa que vea reventa que mataré, por dejarme sin concierto, porque lo que es vergonzoso, y digno del mayor hijo de **** del mundo, es comprar una entrada de 70 euros y querer venderla a 300. por lo visto el otro dia en el casco antiguo de bilbao casi pegan a un tiparraco de estos que queria vender las entradas a 300 €. iba por los bares intentandolas vender y casi acaba a ostias.
llego a estar yo y se queda sin entradas y sin ojos, por hijo****. en fin, que estoy viendo "gangas" del estilo de 110 €, asi que me estan entrando unas ganas locas de que addc de otro concierto en madrid y los ***** reventas se tengan que meter por donde les quepan sus ***** entradas, por mamones. lo unico que pasa, es que el calderon, que es donde es ese concierto, esta a un tiro de piedra de mi casa, y siempre se puede volver "alegre", ya que al ir andando no te pasas de parada.
deberian hacer un sistema en el que solo valga una entrada por dni y solo entre con esa entrada el propietario del dni impreso en ella, porque es vergonzoso.
PD: los asteriscos los he puesto yo
PD2: MIS CRÍTICAS NO SE APLICAN A LA GENTE QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO PUEDE IR AL CONCIERTO Y TIENE QUE VENDER SU ENTRADA, SI NO A ESA GENTE QUE COMPRA ENTRADAS CON LA INTENCION DE VENDERLAS POR EL TRIPLE
A ESTOS ÚLTIMOS, LES MANDO EL SIGUIENTE MENSAJITO:
INTENTAD GANAROS LA VIDA SIN JODER A LOS DEMÁS
llego a estar yo y se queda sin entradas y sin ojos, por hijo****. en fin, que estoy viendo "gangas" del estilo de 110 €, asi que me estan entrando unas ganas locas de que addc de otro concierto en madrid y los ***** reventas se tengan que meter por donde les quepan sus ***** entradas, por mamones. lo unico que pasa, es que el calderon, que es donde es ese concierto, esta a un tiro de piedra de mi casa, y siempre se puede volver "alegre", ya que al ir andando no te pasas de parada.
deberian hacer un sistema en el que solo valga una entrada por dni y solo entre con esa entrada el propietario del dni impreso en ella, porque es vergonzoso.
PD: los asteriscos los he puesto yo
PD2: MIS CRÍTICAS NO SE APLICAN A LA GENTE QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO PUEDE IR AL CONCIERTO Y TIENE QUE VENDER SU ENTRADA, SI NO A ESA GENTE QUE COMPRA ENTRADAS CON LA INTENCION DE VENDERLAS POR EL TRIPLE
A ESTOS ÚLTIMOS, LES MANDO EL SIGUIENTE MENSAJITO:
INTENTAD GANAROS LA VIDA SIN JODER A LOS DEMÁS
-
alexlr
- No usa extractores

Pues yo cuando me registré solo leía el foro, ahora ya a partir de año nuevo ya he empezado en serio.
Y es verdad y no es que no escriban, lo poco que escriben son respuestas normales, no nos cuentas sus aperturas ni impresiones ni nada...
PD: Alex comprate un post y cuentanoslo.
Y es verdad y no es que no escriban, lo poco que escriben son respuestas normales, no nos cuentas sus aperturas ni impresiones ni nada...
PD: Alex comprate un post y cuentanoslo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

si... es cierto.. de un tiempo a esta parte faltamos varios....en mi caso estoy de baja medica y con pocas pilas pa escribir.......igual estare 1 mes de baja, pero prometo novedades de 2 cilindros...o frustraciones de 2 cilindros.. tambien esta faltando nuestro exsimo sr pantuflo, por baja medica,er0s cambiandose de casa, y bueno.. mi mayor deseo es que pasados todos estos trances volvamos a ser la piña que somos.....pasado todo esto.. obligare a todos a un reencuentro.. joder.. cuiden el foro mientras estoy ausente!!!!
-
crx
- Aprendiz

hola yo soy bastante nuevo y ultimamente con el curso de instalador que termine ayer no he tenido mucho tiempo para casi nada (practicar aperturas)dee todas maneras me esta mirando la videocamara un colega pues como no la gastaba cuando la puse en marcha me decia que habia un fallo pero en ingles a si que cuando la tenga y como he terminado el curso y volvere a tener algo de tiempo libre lo ocupare pues quiero colgar varios videos de algunos candados y cilindros eso si si me aclaro a colgarlos sino preguntare al foro
un saludo
un saludo
-
malex
- Cerrajero pirata

pues es que no tengo demasiado tiempo, y si me pongo ahora a analizar la situación dire cosas muy fuertes, por mucho que quiera evitarlo, la situacion no es para menos, ya que por culpa de esa entrañable especie de cabrones llamada reventas, nos hemos quedado sin concierto muchisimos fans de AC/DC que seguro que nos gusta mas el grupo que a esa escoria sacacuartos, y no se en bilbao o en barcelona, pero aqui se esta rumiando un linchamiento popular que riete tu de la revolucion francesaAlexlr escribió:PD: Alex comprate un post y cuentanoslo.