mi primera bolsita feliz, cojan los baberos...
-
talian
- Administradora

mi primera bolsita feliz, cojan los baberos...
hola a todos,
ayer estuve con "el niño" y me regalo esta bolsita de cilindros.
no creo que sea necesario contaros ni la emocion que me recorre, ni lo agradecida que me siento con este miembro del foro, me parece que cuando vean los 3 videos que he necesitado para mostrarlos (mi camara no me deja grabar mas de 3 minutos seguidos) resultara obvio para todos.
crazy, si puedes, me arreglas los enlaces para que se vea directamente? gracias.
[flash=425,350] [ /flash]
les perdono si no ven los 3 videos, ya se que es muy pesado, pero queria enseñarselos a todos.
¿que puedo decir?
GRACIAS "EL NIÑO"
un saludo
vicki
pdta.- eh crazy, es casi como las tuyas eh? jajajaja
ayer estuve con "el niño" y me regalo esta bolsita de cilindros.
no creo que sea necesario contaros ni la emocion que me recorre, ni lo agradecida que me siento con este miembro del foro, me parece que cuando vean los 3 videos que he necesitado para mostrarlos (mi camara no me deja grabar mas de 3 minutos seguidos) resultara obvio para todos.
crazy, si puedes, me arreglas los enlaces para que se vea directamente? gracias.
les perdono si no ven los 3 videos, ya se que es muy pesado, pero queria enseñarselos a todos.
¿que puedo decir?
GRACIAS "EL NIÑO"
un saludo
vicki
pdta.- eh crazy, es casi como las tuyas eh? jajajaja
-
destroyerx
- Aprendiz

Re: mi primera bolsita feliz, cojan los baberos...
Con todo eso puedes montar tu propia cerrejeria xD, tienes entretenimiento para rato, yo también quiero un niño o un abridor
.
para poner el video tienes que poner la direcion flash y este codigo
[flash(425,350)] [ /flash]
Aqui correjido
Saludos
para poner el video tienes que poner la direcion flash y este codigo
Código: Seleccionar todo
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/_vL2nkHQUKw [ /flash]Código: Seleccionar todo
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/NWyBM60sfp4 [ /flash]Código: Seleccionar todo
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/k0SJtc9IdpU [ /flash]Saludos
-
talian
- Administradora

gracias destroyerxs, pero no se lo que es la direccion flash. prometo investigarlo pa la proxima.
-
destroyerx
- Aprendiz

En el video del youtube, al lado sale un codigo donde pone Insertartalian35 escribió:gracias destroyerxs, pero no se lo que es la direccion flash. prometo investigarlo pa la proxima.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZSUgwvHfALE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sale eso mas o menos pues lo que nescesitas esta marcado con rojo lo pones dentro de este codigo
Código: Seleccionar todo
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/ZSUgwvHfALE [ /flash]Espero a verte ayudado
-
crx
- Aprendiz

pedazo bolsa talian vendria con un carrito porque tiene que pesar lo suyo, a y buena mesa para aguantar ese peso je je je je je espero que tee diviertas mucho con las nuevas aperturas que vas ha realizar,me alegro que pudieras pillarte la mordaza del lidel yo llege tarde no esperaba que se terminaran tan pronto pero bueno ya tenia una pero no lleva ventosa.
a y la envidia me corroe
un saludo y ya nos enseñas las aperturas.
a y la envidia me corroe
un saludo y ya nos enseñas las aperturas.
-
pandinus
- No usa extractores

"Bolsita" feliz dice jaja ¡eso necesita un saco por lo menos!
Ya no tienes que comprar cerraduras hasta que te hagas la reina del lock picking.
Me alegro por ti, eres muy afortunada, un saludo y ahora te toca ir posteando aperturas pero sin agobios que con tanta cantidad cualquiera no se agobia rápido.
Ya no tienes que comprar cerraduras hasta que te hagas la reina del lock picking.
Me alegro por ti, eres muy afortunada, un saludo y ahora te toca ir posteando aperturas pero sin agobios que con tanta cantidad cualquiera no se agobia rápido.
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

creo k tengo envidia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya sabes ahora toca grabar todos esos cilindros en video!
-
pasoslargos
- Se esta leyendo el LSS entero

Yo no creo.......YO LA TENGO!!!!!! si Talian, supongo que en esta vida seras capaz de pickear todo eso, aunque.... tienes para rato.Ortegaaaaa escribió:creo k tengo envidia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya iremos viendo videos.
-
Google Feedfetcher
- Se esta leyendo el LSS entero

suerte talian35 con el piqueado de todo eso jejeje hay algunos que valla tela..............
cuando acaves con esos ya ta mando yo tambien mas material tengo la suerte o la desgracia de cambiar muchos cilindros al cavo del mes y como soy un chatarrilas lo guardo todo ,el problema es que no tengo el tiempo necesaio para pikearlos
un saludo de MaquinetoooooooooooooochAU
cuando acaves con esos ya ta mando yo tambien mas material tengo la suerte o la desgracia de cambiar muchos cilindros al cavo del mes y como soy un chatarrilas lo guardo todo ,el problema es que no tengo el tiempo necesaio para pikearlos
un saludo de MaquinetoooooooooooooochAU
-
churriego
- Aprendiz

Puff, tienes para rato,eh!? jejejejejejeej
Animo y a por ellos!!
Un besi
Animo y a por ellos!!
Un besi