Hola!!
Gracias al vídeo de abridor: viewtopic.php?f=52&t=16693 subido por crazy, me he animado a hacer una yo mismo.
Aun no pudimos practicas con ganzúas comerciales así que esto es más un prueba y error para ver que tal va.
Adjunto fotos de como quedo.
Las medidas por si alguien también la hizo y las quiere comprar y compartir:
- Largo: +-9cm
- Largo de la punta desde el centro donde dobla: 3-4mm
- Gorsor: menos de 1mm
-Angulo del doblez: +-40º
-Grosor de la cuerda de piano: 1.5 mm
Saludos.
Primera ganzua casera
-
bws
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Agosto 2016 01:03
- Ubicación: Mallorca - España
- Edad: 39
Primera ganzua casera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Primera ganzua casera
Pues tiene muy buena pinta bws, hasta diría es que original. A ver si la pruebas. Saludos
Happy picking
-
bws
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Agosto 2016 01:03
- Ubicación: Mallorca - España
- Edad: 39
Re: Primera ganzua casera
En cuanto tenga un tensor... A ver si hoy me puedo poner y lo termino. He podido probar con un candado pequeño y le he rebajado la punta a 3mm y el grosor.
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3808
- Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid (Móstoles)
- Edad: 56
Re: Primera ganzua casera
Para ser la primera se ve muy bien, esperando video

Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
Jb_007
- No usa extractores

- Mensajes: 152
- Registrado: 28 Junio 2016 06:02
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 38
Re: Primera ganzua casera
Buena pinta si, tengo algo de cuerda de piano aun, de 1,5 justamente. Asi que hare una yo tambien. Aver como me queda que no soy muy manitas. Te copiare las medidas jeje.
-
bws
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Agosto 2016 01:03
- Ubicación: Mallorca - España
- Edad: 39
Re: Primera ganzua casera
Lo he tenido que rebajar mas en los lados. Ha quedado mucho mas fina... sigo probando, cuando tenga algo decente ya lo postearéJb_007 escribió:Buena pinta si, tengo algo de cuerda de piano aun, de 1,5 justamente. Asi que hare una yo tambien. Aver como me queda que no soy muy manitas. Te copiare las medidas jeje.
-
Boosc
- Aprendiz

- Mensajes: 316
- Registrado: 23 Febrero 2016 17:23
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 46
Re: Primera ganzua casera
Hola bws, enhorabuena por tu trabajo ! Espero que te ofrezca muchas aperturas.
Bolt Against.