Primer cilindro que cae :)

Sección dedicada al ganzuado en general.
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Primer cilindro que cae :)

Mensaje por destroyerx »

[quote="crazy"]Segun me conto Abridor este cisa de 4 pines tiene 3 spool y uno regular. Para desmontar un clindro aqui tienen un excelente video:

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=73

Pues me parece que abridor es un crack, me he puesto a mirarlos bien bien, y si son 4 pensaba que eran cinco, eso de 3 spools? en el MIT no dice nada de eso

Saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Pin spool se le denomina en ingles, en la mit le llaman pines carrete (pagina 16) Saludos y animo para desarmarlo
Happy picking
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

han quitado el video donde se enseñaba a cambiar la combinacion del cilindro, solo le he quitado el anillo amarrillo del lateral es de lo unico que me acordaba.

nada ya esta solucionado.

De aqui un poco pongo las fotos del cilindro desmontado, se ma caido on contraperno al suelo y no lo encuentro xD

Imagen

Imagen

Imagen

censurado ahora como lo monto :lol: :lol: :lol: , el contraperno único que hay es un regular?
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues no, no es regular, los otros 3 son spools, pero ese parece un serrated, no estoy segura de que ese sea el nombre, pero seguro que es antiganzua tambien. felicidades de nuevo :D
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

houston tenemos un problema.

he puesto los contrapernoes y los mulles encima como encajo el compartimento de los pins, con la fuerza no que ya he doblado un mulle :x

Imagen

Imagen
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

antes de nada, felicidades destroyerx :D

creo que es un cisa como el mio, de 4 pernos, uno standard, dos spool's y un serrated, es muy guapo de abrir, al meter el primero avanza hasta el falso del serrated, y lo tocas y avanza mucho, hasta el falso del spool que es muy exagerado me encanta jejej :D
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

er0s escribió:antes de nada, felicidades destroyerx :D

creo que es un cisa como el mio, de 4 pernos, uno standard, dos spool's y un serrated, es muy guapo de abrir, al meter el primero avanza hasta el falso del serrated, y lo tocas y avanza mucho, hasta el falso del spool que es muy exagerado me encanta jejej :D
no se eros, en la foto yo veo 3 spools y ninguno normal
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

destroyerx escribió:han quitado el video donde se enseñaba a cambiar la combinacion del cilindro, solo le he quitado el anillo amarrillo del lateral es de lo unico que me acordaba.

nada ya esta solucionado.

De aqui un poco pongo las fotos del cilindro desmontado, se ma caido on contraperno al suelo y no lo encuentro xD

Imagen

Imagen

Imagen

censurado ahora como lo monto :lol: :lol: :lol: , el contraperno único que hay es un regular?
Felicidades una vez mas tremenda apertura, esa es la nueva configuracion de CISA fijense:

3 contrapines spool
1 contrapin Doble spool
1 pin serrado (creo)

Imagen
Happy picking
kamikaze
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por kamikaze »

destroyerx escribió:houston tenemos un problema.

he puesto los contrapernoes y los mulles encima como encajo el compartimento de los pins, con la fuerza no que ya he doblado un mulle :x

Imagen

Imagen

Felicidades por la apertura, además de que el primero ya es un Cisa Imagen ya te saltastes los más fáciles como CVL, Ucem, chinos.... ^^
Según veo en la foto del despiece, sí que lleva un serrated en el 4º pin (parecido a los T5)

Para volverlo a montar necesitarás hacerte un cangrejo, en el foro hay varios post de su fabricación y varios modelos. Por cierto, no se si lo he entendido yo mal, pero supongo que sabrás que el contrapin se mete en la cámara después del muelle.
Saludos y suerte en el montaje y mucha paciencia ;)
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

kamikaze escribió:
destroyerx escribió:houston tenemos un problema.

Imagen

Imagen

Felicidades por la apertura, además de que el primero ya es un Cisa Imagen ya te saltastes los más fáciles como CVL, Ucem, chinos.... ^^
Según veo en la foto del despiece, sí que lleva un serrated en el 4º pin (parecido a los T5)

Para volverlo a montar necesitarás hacerte un cangrejo, en el foro hay varios post de su fabricación y varios modelos. Por cierto, no se si lo he entendido yo mal, pero supongo que sabrás que el contrapin se mete en la cámara después del muelle.
Saludos y suerte en el montaje y mucha paciencia ;)
Es un cilindro bastante facilito, y mira que aun no he probado los CVL y compañia. Pero aun lo le he pillado el truco al 3 pin como dice crazy es un doble spool.

Un cangrejo, jo ahora de donde saco uno Imagen esta tarde ire haber si han traido mas censurado en la ferrateria lo que pasa es que me calvaran 18€ o mas Imagen , si he puesto primero el contraperno y despues el mulle cuesta lo suyo con pinzas y mucho pulso xD