Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
abollao
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 11
Registrado: 16 Junio 2016 23:00
Ubicación: Palencia - España
Edad: 58

Re: Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Mensaje por abollao »

Gracias, estaba dando palos de ciego, una explicación perfecta del inicio.
Sin unos buenos pilares la casa solo se mantiene en equilibrio.
Avatar de Usuario
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 152
Registrado: 28 Junio 2016 06:02
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 38

Re: Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Mensaje por Jb_007 »

No se por que no habia visto este video hasta ahora, muy bueno y claro. Yo tampoco suelo apoyar en el bocallave veo que no soy el unico jeje. Necesito mas ganchos la verdad, aver si me pillo el kit ese chino de 3 euros o algun otro set de ganchos.
serafin
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Octubre 2016 18:09
Ubicación: Distrito Federal - México
Edad: 40

Re: Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Mensaje por serafin »

Maravilloso tutorial para los principiantes, muchas gracias
Avatar de Usuario
piponito
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 93
Registrado: 26 Septiembre 2016 18:00
Ubicación: Burgos - España
Edad: 53

Re: Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Mensaje por piponito »

Genial el tutorial, crazy, muy bien explicado todo de manera sencilla. Creo que cometo todos los fallos que comentas :oops: Así que ahora a intentar corregirlos y practicar hasta la muerte.

Saludos y gracias.
cybernek
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Noviembre 2016 13:44
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 45

Re: Uso de ganzúas, tensor y consejos básicos

Mensaje por cybernek »

Wowww, esta mañana con el kit de ganzúas recién comprado, mi novio y yo hemos intentado abrir una cerradura sin éxito, por supuesto. Creo que ni estaba usando el tensor apropiado, seguro que estaba aplicando mucha fuerza al tensor y encima no hacía la suficiente palanca con la ganzúa.
A ver si veo progresos aplicando lo aprendido en este vídeo...