Hola.
Quería fabricarme alguna ganzúa casera y he visitado varias ferreterías de mi ciudad (no tengo leroy merlin) y en ninguna de ellas tienen alambre acerado o cuerda de piano. Lo único que me han dicho es que vaya a alguna nave de suministros industriales y pregunte allí. Pero allí los venden por bobinas grandes.
He mirado por internet pero claro, entre pitos y flautas me sale caro con los gastos de envío.
¿De qué otro sitio puedo encontrar alambre acerado? He estado en algún chino y veo cosas como perchas y utensilios de cocina como batidores y tal, pero no son de alambre acerado y se doblan con la mirada...
Saludos.
Comprar cuerda de piano
-
piponito
- Se esta leyendo el LSS entero

-
Julnam
- Abre serretas

Re: Comprar cuerda de piano
Buenas compañero, yo no he comprado nunca cuerda de piano, pues prefiero el fleje, pero si vives en Burgos capital prueba a ver en Viper o en Sobrinos, si es que no has pasado ya por ellos.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
piponito
- Se esta leyendo el LSS entero

Gracias paisano
. Me había olvidado de Sobrinos, jejeje En Viper creo que venden pero por rollos grandes.
A todo esto, ¿alguien me podría decir cuál sería el grosor más o menos óptimo para fabricarse ganzúas con cuerda de piano?
Saludos.
A todo esto, ¿alguien me podría decir cuál sería el grosor más o menos óptimo para fabricarse ganzúas con cuerda de piano?
Saludos.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Venga, va, envíame un privado... y ya veremos cuanto duras por el foro...piponito escribió:Gracias paisano. Me había olvidado de Sobrinos, jejeje En Viper creo que venden pero por rollos grandes.
Saludos.
Última edición por Vader el 29 Octubre 2016 17:49, editado 2 veces en total.
-
Jb_007
- No usa extractores

Mira tambien en tiendas de modelismo, yo compro cuerda de piano en una de estas tiendas pero viene rigida, no viene enrollada en circulo como he visto en otros sitios. Son varillas largas duras y de varios diametros.
Saludos.
Saludos.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

¿Que si quieres cuerda de piano de 1,8?. Que parece que no me explico cognio...fran escribió:Venga, va, envíame un privado... y ya veremos cuanto duras por el foro...piponito escribió:Gracias paisano. Me había olvidado de Sobrinos, jejeje En Viper creo que venden pero por rollos grandes.
Saludos.
-
inisio
- Cerrajero pirata

Jodo fran que ansi asustas, yo la que use fue la que viene en la tabla de planchar para sujetar el cable de la plancha, que dicho sea la parienta ni se ha enterado vamos que no debe de servir para mucho
a ser buenos que quedamos poc@s