Hola
Ya sabeis que soy nuevo y me ha gustado este mundillo
He conseguido unas escobillas y he sacado las varillas y este ha sido mi resultado.
Ahora a la espera de hacer alguna ganzua.......pero viendo los videos,pues me faltan herramientas para hacerlas
De momento solo el tensor y no muy bien me ha quedado, aunque todos me entran en los candados que tengo en casa.....ahora lo mas dificil,que es la ganzua....a ver como lo hago
Ya ire subiendo mas fotos si lo consigo
Mi primer tensor
-
susolaguna
- Interesado en el ganzuado

Mi primer tensor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tiet
- Moderador

Re: Mi primer tensor
te pueden servir, pero yo haría alguno más definido. con un par de alicates y calentando la barilla por la zona a doblar te quedaran con el angulo exacto y no se partiran al doblar, pudiendo retocar a tu gusto.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
susolaguna

Ok
Muchas gracias por el consejo.....lo intentare
Saludos
Muchas gracias por el consejo.....lo intentare
Saludos
-
piponito
- Se esta leyendo el LSS entero

Antes de meterte a fabricarte tus propias ganzúas, ¿por qué no pillas un set de esos de 3 o 4 euros que hay en las tiendas online chinas? Lo malo que ya sabes que es prácticamente un mes hasta que te llegan, por si te entra el ansia viva de abrir algo
Saludos.
Saludos.
-
susolaguna

Holapiponito escribió:Antes de meterte a fabricarte tus propias ganzúas, ¿por qué no pillas un set de esos de 3 o 4 euros que hay en las tiendas online chinas? Lo malo que ya sabes que es prácticamente un mes hasta que te llegan, por si te entra el ansia viva de abrir algo![]()
Saludos.
Si ya lo he hecho......pero como tu biendices, es el ansia viva de empezar ya
He comprado unas en aliexpress el famoso dia del descuento......pero ya sabes.....primero me tienen que llegar....y si llegan , pues seran en un mes largo con un poco de suerte
Por eso queria empezar yo un poco a adelantarme......pero veo que tendre que esperar con ganas
Ya os dire cuando me vengan
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Otro consejo es que uses materiales de diferentes grosores, porque si todos tienen el mismo diámetro no podrás abrir mucha variedad de cerraduras. Saludos
Happy picking
-
susolaguna

Ya por fin me han llegado
Ahora solo me falta algun cilindro o candado transparente que he pedido pero que no se si llegara por lo que esta tardando
Hay muchos ganchos....no parecen robustos y tienen puntas distintas.....investigare para que sirve cada una
Saludos
Ahora solo me falta algun cilindro o candado transparente que he pedido pero que no se si llegara por lo que esta tardando
Hay muchos ganchos....no parecen robustos y tienen puntas distintas.....investigare para que sirve cada una
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
susolaguna

Por cierto......se me olvidaba....he visto ganzuas que en lugar de tener un solo gancho, tienen seis o siete ganchos
No se li lo habeis visto
Imagino que sera para subir todos los pernos a la vez.....no se que tal funcionara eso
No se li lo habeis visto
Imagino que sera para subir todos los pernos a la vez.....no se que tal funcionara eso
-
pit
- Cerrajero pirata

Amigo esas no son ganzúas, me parece que son extractores de llaves.susolaguna escribió:Ya por fin me han llegado
Saludos
Saludos.
virtually pick proof
-
Julnam
- Abre serretas

Exacto, son extractores de llaves rotaspit escribió:Amigo esas no son ganzúas, me parece que son extractores de llaves.susolaguna escribió:Ya por fin me han llegado
Saludos
Saludos.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)