Apertura Azbe 5 pines serreta

Sección dedicada al ganzuado en general.
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Apertura Azbe 5 pines serreta

Mensaje por pandinus »

Bien pues ya he conseguido cogerle el truco al Azbe 5 pines, ayer lo tenía a punto de caramelo, lo sentía y ya le he cogido el truco.

Cuento como lo logro: la tensión muy leve para que no se traben los spool que lleva y primero bajo el 2º que va muy abajo y con él se coloca el 1º,luego rozando el último, 5º, se coloca sólo y ahora viene lo difícil, sabía que el último era el 3º por que era el último en colocar las veces que lo había abierto casi de casualidad pero lo complicado es colocar el 4º, me daba problemas identificarlo y colocarlo, así que a veces creo que lo tengo y bajo el 3º que va como el segundo, abajo del todo y si no abre pues vuelvo a intentar colocar el 4º y así...el 4º ha sido lo realmente complicado, una vez colocado se baja el 3º hasta abajo y listo.

Imagen

[flash=425,350] [ /flash]

Estaba algo liado con exámenes y no había publicado aperturas pero el baton me ha dado bastante moral y además el keyway es casi idéntico y gracias a eso me ha motivado para abrir el Azbe que me tenía algo desesperado ya.

Un saludo
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Apertura Azbe 5 pines serreta

Mensaje por el niño »

Enorabuena, ahora a por otro amigo....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

muy buena pandinus, con explicaciones, foto y video, perfecto.
el problema que tengo yo con mi azbe, es el keyway, que lo tiene feo de narices, a parte de eso, los azbe incorporaron contrapernos antiganzua hace muy poco, asi que los hay mas faciles y mas complejos, yo no se de que tipo es el mio, asi que entre eso y que estoy intentando copiar las ganguas de abridor a ver si con una mas fina va mejor... :roll:
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excellente post Pandinus felicitaciones Imagen Imagen Imagen
Que mas se puede pedir, descripcion, fotos y video de verdad te la comiste. Saludos y por fin te salio lo de la etiqueta jejeje
Happy picking
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Jeje gracias por los comentarios, pues Talian35 practica por que a mi me costó, lo tengo comprado desde hace un mes o así y lo tenía aparcado y ahora que he tenido tiempo lo he ido cogiendo y es duro, pero al final cae.

crazy sí, el caso es que había visto eso que me dijiste y no sabía para que era, ahora lo he incorporado a todos mi videos.

Un saludo :)

El próximo que quiero abrir es el Iseo f5.
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

hola pandinus buena apertura y buen post.
yo los azbe que tengo son antiguos y como ha dicho talian no llevan nada o si no es que son muy sencillitos se habren con facilidad,haber si terminan con mi camara y empiezo a gabar mis aperturas
unn saludo
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Muy buen post y buena apertura, yo sigo sin poder abrirlo...que me estara pasando???