Aja mi punto.... donde consiguen las ganzuas comerciales?? Las venden aqui en el pais?
Donde se consiguen??
-
Invitado
Donde se consiguen??
Saludos... me estoy iniciando en el mundo de lockpicking... ya habia abierto algunos candados en mi casa por necesidad
y como siempre el lockpicking ha estado relacionado con el mundo de la seguridad informatica, he decidido aprenderlo bien!
Aja mi punto.... donde consiguen las ganzuas comerciales?? Las venden aqui en el pais?
-
malex
- Cerrajero pirata

Re: Donde se consiguen??
Buenas, lo primero, sería que te presentases en la sección adecuada, como te llamas, como conociste el loclpicking, (aunque aquí ya lo hayas puesto), y si quieres acompañar con alguna fotillo de ganzuas caseras, cerraduras... mejor aun
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Lo segundo, es que esta sección sirve para hacer una crítica de una herramienta que hayas comprado, (decir que tal funciona, si la recomiendas o no...)
para este hilo creo que la seccion adecuada sería Lockpicking
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Lo segundo, es que esta sección sirve para hacer una crítica de una herramienta que hayas comprado, (decir que tal funciona, si la recomiendas o no...)
para este hilo creo que la seccion adecuada sería Lockpicking
-
crazy
- Administrador

Cumple con lo que te dijo Alex2203 y con gusto te informan. Saludos
Movido de Herramientas Comerciales
Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

La seguridad informatica no creo que tanga nada que ver con el lockpinking, uno es de estudiar mucho y el otro de practicar mucho, uno tienes que estar fisicamente y en el otro remotamente.
Presentate, leete el MIT. Busca por algunos temas para lo de las ganzuas
Presentate, leete el MIT. Busca por algunos temas para lo de las ganzuas