el de todobumping? yo lo tengo y al principio me dio mucha guerra a pesar de ser de entrenamiento... animo!!!!!! y explica un poco mejor que es lo que necesitas
Pues necesito... maña? Esque por más que intento buscar los pines esos... no los noto!! Es por la herramienta?? Es una hook, tngo otra de multipuntos, y al rastrillear los mismos resultados, NADA!!
Hombre empieza por serreta, y estate un tiempo allí, aunque sea de entrenamiento no deja de ser multipunto, no esperes abrir todos los cilindros en dos dias
Oups, jejejeje!!
Ya me imaginaba que este sería más "chungo", pero sq de serreta no lo tienen en todobumpig, mr han dicho qestán en ello. Lo único de serreta que he abierto ha sido un candado y un cilindro de multipuntos... pero de los chinos, imagínate como tiene que ser, jejejejjeje!!!
Es que empezar con una multipunto...., es como empezar a conducir motos con una CBR. Busca algún de serreta con pocos pines 3 o 4, sin spools, o spools añade dificultad.
No creo que haga falta un cilindro de entrenamiento, con uno de 3 o 4 pines y mucha paciencia ya le vas pillando el truquillo
Última edición por destroyerx el 13 Febrero 2009 22:32, editado 1 vez en total.
Churriegoscrew escribió:Oups, jejejeje!!
Ya me imaginaba que este sería más "chungo", pero sq de serreta no lo tienen en todobumpig, mr han dicho qestán en ello. Lo único de serreta que he abierto ha sido un candado y un cilindro de multipuntos... pero de los chinos, imagínate como tiene que ser, jejejejjeje!!!
en ello esta lo de los cilindros espero k pronto abra... XDD
pero hombre, como se te ocurre entrenar con cerraduras de seguridad cuando no dominas las normales? bajo mi punto de vista, tienes dos opciones, la mas practica, es hacerte tu mismo un cilindro de entrenamiento con un serreta normal (sin antiganzua), o bien hacer como casi todo el mundo, y empezar poco a poco, en lasecuencia que te ha indicado ortega y con mucha paciencia.
ten en cuenta, que esto es igualitico que tocar el piano, se empieza por saber cual es cada tecla y como se ponen los dedos (esta seria la guia MIT) luego se aprenden melodias sencillas, luego con las dos manos, luego partituras mas complejas... pero como en el piano, se requiere de muchisimo entrenamiento para progresar y llegar a algo decente, algo con lo que te puedas lucir. en definitiva, sensibilidad y horas de entrenamiento mas alguien que te vaya dirigiendo.
un saludo