Buenas, espero no ilucionarlos pero no soy jorlan soy el hijo. Me llamo Sebastián y tengo 21 años.
Supongo que muchos es tan al tanto, con respecto a su estado, quiero que sepan que esta muy bien, y que fue el quien me dijo que les avisara sobre el tema.
La intervencion para ser muy compleja, salio exelente, solo falta la tolerancia del cuerpo. El va a estar un tiempo distanciado por lo menos hasta que este mejor.
Mi madre, yo y toda mi familia estamos muy contentos, porque él lo esta y eso nos alegra, aunque para mi madre es mas duro que para mi.
Quiero aclarar, que este mensaje se lo estoy enviando a la gente que sabe de que hablo, y quiero decirles a ellos, que se abstengan de comentarios con el resto de compañeros que no saben nada. Entiendo que esto es como un equipo, pero para mi es muy importante que tengamos buena energia aqui, supongo que saben a que me refiero.
Aclarar de nuevo que estoy muy feliz, porque todo esta bien. La verdad que no tengo mucho tiempo libre, pero les mantendre informados. Y a los posteadores que mantienen una mejor relacion con mi padre, quizas tenga tiempo para abrir la bandeja de entrada por si envian algun mensaje privado.
Sin mas un saludo
Sebastián
Muy buenas!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

-
pandinus
- No usa extractores

Re: Muy buenas!!
Bueno yo soy de los que no saben exactamente a que se ha sometido pero le deseo una pronta recuperación y lo mejor tanto a él como a la familia, ya le echamos de menos en el foro.
Un saludo y gracias por informar.
Un saludo y gracias por informar.
-
mppzgz
- Aprendiz

Bueno, mas tiempo para pickear ajjajaja, dale saludos y dile que noiky.. se está tomando un l'ambrusco a su salud
-
inacio
- Cerrajero pirata

Bien ahi Jorge viejo y peludo!!! Esta noticia si que merece mas que un brindis. Larga vida a nuestro amigo Jorlan... 

-
alexlr
- No usa extractores

Dile que se mejore de nuestra parte.
PD: los largos post los ha heredado, esperamos que la habilidad de picker tambien
PD: los largos post los ha heredado, esperamos que la habilidad de picker tambien
-
malex
- Cerrajero pirata

pues nada, mandale un saludo a tu padre y deseale que se recupere rapido de parte de "malex" (el lo comprendera)
pd: y a ver si te pica el gusanillo de las aperturas y te metes pal foro
pd: y a ver si te pica el gusanillo de las aperturas y te metes pal foro
-
talian
- Administradora

que es eso de mantener una bandeja abierta? no lo entiendo y fuera coñas, estoy bastante preocupada. que seria de un superheroe sin su villano? jorge te neito como mi archienemigo que eres.
recuperate ya y deja de darte importancia y "chupar camara"
recuperate ya y deja de darte importancia y "chupar camara"
-
prog77
- Se esta leyendo el LSS entero

Desconosco sobre lo que le ha pasado a jorlan, pero si lo que se nesesita es energia positiva. desde mexico una oracion por la salud de nuestro maestre de picking, con gran deseo de seguir recibiendo su conocimiento y buena charla.
-
lordgz
- No usa extractores

Yo tampoco conosco lo que le ah ocurrido....se ve que me tienen ajeno a lo que le pasa
pero sin estar muy al tanto le deseo lo mejor para su salud y su familia....
Vamos coronel Jorlan que te necesitamos por estos lados
Saludos y espero que te estes mejorando bien
Vamos coronel Jorlan que te necesitamos por estos lados
Saludos y espero que te estes mejorando bien
-
crx
- Aprendiz

hola sebastan (o jorlancito como mejor te venga)no soy de los que saben pero al saber de esta noticia me alegro mucho que este bien y que la familia tambien lo estay por lo menos,aqui somos muchos los que apreciamos a tu padre y decir que si algo esta de nuestra mano nos avises no se como podemos ayudar pero aqqui estamos para lo que haga falta
un saludo y espero ver pronto sus post y sus avances.
un saludo y espero ver pronto sus post y sus avances.