Marca: cerrojo ilargui
Modelo: 4101
Precio: ?15 €
Grado de dificultad:facil
Consejo para la apertura:
Cilindro ilargui de un cerrojo.
-
Gabriel fernandez
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 55
- Registrado: 30 Enero 2017 14:02
- Ubicación: Gipuzcoa - España
- Edad: 58
Cilindro ilargui de un cerrojo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gabriel fernandez el 05 Marzo 2017 21:34, editado 4 veces en total.
-
Dwalann
- No usa extractores

- Mensajes: 144
- Registrado: 13 Febrero 2017 20:37
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 49
Re: Cilindro ilargui de un cerrojo.
Hola Gabriel.
Yo tengo dos muy parecidos, pero son de la marca Tesa y Azbe. Son sólo de tres pernos y he conseguido abrirlos, aunque la hendidura circular del bocallave me dio bastantes problemas al meter el tensor.
Yo tengo dos muy parecidos, pero son de la marca Tesa y Azbe. Son sólo de tres pernos y he conseguido abrirlos, aunque la hendidura circular del bocallave me dio bastantes problemas al meter el tensor.
-
Gabriel fernandez
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 55
- Registrado: 30 Enero 2017 14:02
- Ubicación: Gipuzcoa - España
- Edad: 58
Re: Cilindro ilargui de un cerrojo.
Creo te equivocas Dwalann pues los cilindros de cerrojos los hay de muchas marcas y son iguales o muy parecidos pero lo que si se... es que llevan cinco pines como ves en las fotos. Es mas ....como ves en el cilndro tesa es un T5 montado en un cerrojo...Dwalann escribió:Hola Gabriel.
Yo tengo dos muy parecidos, pero son de la marca Tesa y Azbe. Son sólo de tres pernos y he conseguido abrirlos, aunque la hendidura circular del bocallave me dio bastantes problemas al meter el tensor.
Los que si llevan tres pines son las otras cerraduras la de la otra foto ...por un lado llevan cinco y por la parte de dentro., tres ...pues es mas corta.. ...espero haberte ayudado y si me equivoco corregirme chicos ...
Un saludo a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gabriel fernandez
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 55
- Registrado: 30 Enero 2017 14:02
- Ubicación: Gipuzcoa - España
- Edad: 58
Re: Cilindro ilargui de un cerrojo.
Regale el cilindro ...no recuerdo a quien.... pero el puede colgar la foto donde se ven los pines pues iva sin caperuza.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cilindro ilargui de un cerrojo.
Sino cumple con la platilla sera mandado a papelera. Saludos
Happy picking