Cilindro Tesa T-5

pasoslargos
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Cilindro Tesa T-5

Mensaje por pasoslargos »

crazy escribió:Espero mo lo tomes a mal pero... mmm tu interes en el bumping y en saber que cilindro se colocan en las casas esta sospechoso.
+1 Crazy....................................
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

El colega se piensa que es un foro de ladrones :lol: , como dijo crazy hace tiempo, el bummping es una curiosidad mas, lo que importa es abrir los cilindros perno a perno, sin rastrillado y que no estén instados en ningún sitio.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Si, la verdad es que empieza mal.

PD: Lo del pin a pin o rastrillado esta mas que discutido, yo pienso que el rastrillado es una técnica tan valida como pin por pin, aunque en ocasiones no valga para determinadas combinaciones.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no se si me equivoco o no, pero tengo posibilidad de conseguir algunos de esos cilindros de puertas viejas del trabajo (tampoco puedo desfasarme y traerme mil, pero si me traje un par de ellos pidiendo permiso para cogerlos)

Aun no lo e abierto, pero esta en casa esperando a ser abierto, con el 2º creo que intentare hacerme uno de entrenamiento.

Por cierto, apostaria a que la llave que tengo en mi mano tiene la misma codificacion que la de la foto, o al menos es casi identica......

un saludo
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

Si tienes una llave original, con suerte puede que tengas la que tiene marcado su combinación de las 3 llaves originales que trae. Si no puedes sacarla facilmente con un calibre/pie de rey.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

kamikaze escribió:Si tienes una llave original, con suerte puede que tengas la que tiene marcado su combinación de las 3 llaves originales que trae. Si no puedes sacarla facilmente con un calibre/pie de rey.
me estoy volviendo un poco torpe, podrias explicarme un poco mas detenidamente a que te refireres? si ya tienes la llave original, para que es lo que puedes sacar con el calibre? los t5 tienen 3 llaves diferentes? como el best?

gracias
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

na..los T5 no tienen tres llaves diferentes..al menos eso creo yo.
Lo que te dice es sacar las medidas, para ver si su llave coincide con la de la foto..aunque lo veo improbable.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

aaaaam, me habia asustado... :P
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

´pues el t5 lo compraras tu a 9e alli en la isla no pagais impuestos por eso tan baratos
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por sacamantecas »

Aprovecho este tema dedicado al TE5 para mostraros unas fotos del despiece de un TE5 amaestrado:
TESA TE5 (4 despiece).JPG
TESA TE5 (4 pernos).JPG
Si miramos de cerca el perno y contraperno se ve el acabado troncocónico:
Tuto TE5 2.jpg
Sin embargo, al parecer antes se hacían los TE5 de otra forma: los pernos no llevan incisión y tienen acabado cilíndrico, como los contrapernos. Éstos tienen además un canal central, que se comporta como un spool con muy poco giro:
TESA TE5 33 detalle.JPG
TESA TE5 33 perno.JPG
Este modelo me parece mucho más fácil de ganzuar, siempre y cuando sepas cómo es. Si esperas un TE5 normal y te encuentras uno viejo te puedes volver loco.

Hace algún tiempo ben colgó este otro modelo en Cilindro TESA T5 redondo Antiguo
0000633.jpg
0000630.jpg
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass