Un curro como ese no merecía menos atención.
Gracias tallans.




Pero si a ti cuando te las mandan las tiras a la basura....Mateo escribió:Comunicar que el tema "Cómo hago mis bandejas de desmontaje de cilindros" del compañero @tallans ahora está en el apartado "Vídeos Tutoriales" en el siguiente enlace https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?f=52&t=18827
Un curro como ese no merecía menos atención.
Gracias tallans.

talian escribió:Pero si a ti cuando te las mandan las tiras a la basura....Mateo escribió:Comunicar que el tema "Cómo hago mis bandejas de desmontaje de cilindros" del compañero @tallans ahora está en el apartado "Vídeos Tutoriales" en el siguiente enlace https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?f=52&t=18827
Un curro como ese no merecía menos atención.
Gracias tallans.
vive Dios que es cierto!