Necesito ayuda!! multipunto de entrenamiento

Sección dedicada al ganzuado en general.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Necesito ayuda!! multipunto de entrenamiento

Mensaje por malex »

a avogaster una vez le dieron contrapernos de carrete gratis. no se si dijo en una tornilleria
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por churriego »

Disculpad amigos,acabo de llegar! Ste fin de semana he estado fuera.
"en radiador"?? Voy a volver a leerme la guia xq no me suena eso,jejejeje!!
Un fuerte abrazo!
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

radiador es como denominamos a un cilindro de entrenamiento por los agujeros laterales

donde puedo conseguir pernos de todos los tipos y en cantidades ... comprar claro esta.. que remedio XD
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por churriego »

Ya tengo un cilindro de serreta dentrenamiento, pero ahora no mentra el tensor,jajajajajajajaja!!! Tendré qmirar haber si veo algo qntre. El tensor que tengo es de esos redondos con los extremos planos, de los de todobumping.
Un saludo y haber si consigo "vencerle" ;)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ortegaaaaa escribió:
crazy escribió:
Ortegaaaaa escribió:Habia pensado en un cilindro de los que tu dices y el t5
Lo ideal seria un kit con un cilindro perfil europeo y juego de contrapines que incluya regulares, spool y serrados
idea perfecta! de donde sacar los contrapines?? hablare con aurican
En esta tienda venden los spool por bolsitas claro solo marca Kwikset :(

http://www.lockpicks.com/kwiksettoppins180100-1.aspx
Happy picking
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Al hilo de lo que estáis hablando quisiera haceros unas preguntas (seguro que está por algún lado del foro pero no he encontrado nada) ¿se pueden cambiar de posición los pines de un candado o cerradura? ¿Se le pueden introducir a una cerradura o candado normal nuevos pines? ¿Podemos fabricar pines tipo spool u otros e introducirlos en un candado o cerradura normal?

P.D.
Crazy si estas preguntas deben ir en otro sitio disculpa he aprovechado que hablabais del tema.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por danylp87 »

Alexlr escribió:Hombre empieza por serreta, y estate un tiempo allí, aunque sea de entrenamiento no deja de ser multipunto, no esperes abrir todos los cilindros en dos dias ;)
Estoy contigo Alexlr, aqui estoy yo con lo que sigo consiguiendo de serreta, todavia no me atrevo con multipuntos.. Un saludo!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

LEVI escribió:Al hilo de lo que estáis hablando quisiera haceros unas preguntas (seguro que está por algún lado del foro pero no he encontrado nada) ¿se pueden cambiar de posición los pines de un candado o cerradura? ¿Se le pueden introducir a una cerradura o candado normal nuevos pines? ¿Podemos fabricar pines tipo spool u otros e introducirlos en un candado o cerradura normal?

P.D.
Crazy si estas preguntas deben ir en otro sitio disculpa he aprovechado que hablabais del tema.
claro que se puede, en los candados es mas dificil por la complicacion a la hora de desmontarlo, pero en los cilindros normales es de lo mas facil, lo unico que te puede dar problemas es encontrar contrapines spool o serrated.. del mismo diametro, por lo demas... pan comio. es mas, en bricolage hay un post que el titulo empieza por "el niño..." no me acuerdo de que mas puse, en el que se ve como se hace.

un saludo

vicki
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

LEVI escribió:Al hilo de lo que estáis hablando quisiera haceros unas preguntas (seguro que está por algún lado del foro pero no he encontrado nada) ¿se pueden cambiar de posición los pines de un candado o cerradura? ¿Se le pueden introducir a una cerradura o candado normal nuevos pines? ¿Podemos fabricar pines tipo spool u otros e introducirlos en un candado o cerradura normal?

P.D.
Si se puede en el caso de los candados hay muchas formas dependiendo de la marca, puede ser desarmandolo, puede ser perforando los tapones de los pines o sacando el pasador como en el caso de los cisa:

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1037

En los cilindros es mas facil proximamente hare un video porque el unico que habia en youtube fue borrado y era en ingles. Lo de fabricar pines de seguridad lo veo poco viable debido a la presicion que deben tener, lo maximo que puedes hacer es pedir los cilindros que van a botar de una misma marca en las cerrajerias y armar un kit desarmando los cilindros, para clasificar los pines los mides con un vernier ayudandote del InstaCode para las medidas.
Happy picking
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Gracias, o sea que puedo montar a mi antojo los pines dentro de una misma cerradura, o en otra que tenga el mismo diámetro de pines, está bien.
Lo de hacer los pines (sería un poco laborioso) no ceo que sea difícil. Un taladro, varilla de latón, un juego de limas de relojero, y un calibre o vernier. Claro que esto sería si la opción de buscar cerraduras viejas no nos fuese posible. Gracias de nuevo.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?