amicra escribió:... de no ser por el post del compañero Toku que
me dio por leer, todavia seria algo privado y desconocido.
...
Pues muy mal. Tirón de orejas. Eso es vaciar de contenido el foro.
amicra escribió:...
Espero con ello no herir sensibilidades, egos, o fastidiar los planes de nadie, nunca fue mi intencion; mis disculpas desde ya.
...
No iban por ahí los tiros @amicra , ni mucho menos. Y aprovecho para volver a agradecerte que hayas decidido compartir la información, aquí, en el foro y colaborares a llenarlo de contenido de interés. Y también aprovecho para agradecerle otra vez a @tallans que haya decidido colgar en el foro su "cómo hacerlo". Hay que reconocerle sus grandes aportes.
amicra escribió:
...
Solo espero que el artilujio o cachibache le sea de utilidad a todo aquel que decida hacerse uno o dos o maaaaas.
...
Pues ahí está el tema. Yo soy ganzuador. Pero yo no tengo ni un pelo de deportivo. Puedo desmontar cilindros ganzuándolos pero yo los desmonto por costumbre usando su llave. Yo no creo que utilice un front leader mucho. Un cargador frontal no sirve para desmontar con llave, se utilizan otras herramientas. Para utilizar uno tendría que animarme a hacer un vídeo de desmontaje y ganzuar el cilindro antes. Y eso es para ganzuadores deportivos que graban vídeos para YouTube. Yo no tengo ese perfil.Yo te hablo de taladrar cilindros, desencajar puertas y jambas o de tarjetazos con manija o sin manija,y me quedo más ancho que largo... porque cómo dice tallans yo soy del lado oscuro de la fuerza... yo aunque tenga cuenta en YouTube no me definiría como ganzuador deportivo... yo soy... otra cosa... aunque con todo y eso me gusta mucho tu cachibache incluso más que lo presentes aquí.
PS: recordad todos la temática del foro y no mencionar técnicas de apertura fuera de las normas por mucho que yo comente más de lo que debiera... y no me hagáis dar tantas explicaciones tampoco. Que estoy ya mayor pa´esto.