Extractor casero
-
talian
- Administradora

Extractor casero
[video][ /video]
-
kip0rz
- Aprendiz

Re: Extractor casero
Ostras pedrin!
No hubiera pensado en ese sistema en la vida. XDDD
Me ha gustado mucho la idea y el resultado, creo que me voy a comprar unos pelos de sierra para probar ya que algún día puede ser útil.
En realidad el filo de la sierra se parece a los extractores comerciales chinos que he visto por ahi, solo que con mango.
Un saludo.
No hubiera pensado en ese sistema en la vida. XDDD
Me ha gustado mucho la idea y el resultado, creo que me voy a comprar unos pelos de sierra para probar ya que algún día puede ser útil.
En realidad el filo de la sierra se parece a los extractores comerciales chinos que he visto por ahi, solo que con mango.
Un saludo.
-
Mateo
- Moderador

Buena idea bruja, ..., me la apunto para un apuro.
Además, no has grabado un vídeo detrás de otro hasta conseguirlo "a la primera", ..., vas "de natural" y eso se agradece el doble.
Gracias

Además, no has grabado un vídeo detrás de otro hasta conseguirlo "a la primera", ..., vas "de natural" y eso se agradece el doble.
Gracias
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Evasion
- Aprendiz

Una buena solucion, si señora, como la vean los chinos te la copian
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Si es que más sabe el diablo por viejo, que por diablo..
(...y tú que lo tienes todo...)
Buena idea!
(...y tú que lo tienes todo...)
Buena idea!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
Julnam
- Abre serretas

Jo, pues a mi tampoco se me hubiera ocurrido utilizar un pelo de marquetería para eso, muy buena idea 
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
tallans
- Se cree cerrajero

Muy buen "tip" bruja!
En este sí, en este se ve claramente que eres tú la que graba, de repente miro al techo, de repente al suelo, de repente al techo, pasa la tele por ahí, vuelvo a la mesa, iluminación excesiva en el cilindro y escasa en los alrededores, un clásico vaya
La idea muy buena, eso sí
En este sí, en este se ve claramente que eres tú la que graba, de repente miro al techo, de repente al suelo, de repente al techo, pasa la tele por ahí, vuelvo a la mesa, iluminación excesiva en el cilindro y escasa en los alrededores, un clásico vaya
-
maxxx
- Interesado en el ganzuado

muy buen tip, mas que util. gracias
-
talian
- Administradora

Si viniese de alguien que no tuviera la mitad de los vídeos enfocando y desenfocado, a lo mejor hasta me importaba lo que dices @tallans antiguo Olitallans escribió:Muy buen "tip" bruja!![]()
![]()
En este sí, en este se ve claramente que eres tú la que graba, de repente miro al techo, de repente al suelo, de repente al techo, pasa la tele por ahí, vuelvo a la mesa, iluminación excesiva en el cilindro y escasa en los alrededores, un clásico vaya![]()
![]()
![]()
-
tallans
- Se cree cerrajero

Lo del desenfoque le pasaba al viejo Oli, al Tallans no le pasa, que ahora tiene autofocustalian escribió:Si viniese de alguien que no tuviera la mitad de los vídeos enfocando y desenfocado, a lo mejor hasta me importaba lo que dices @tallans antiguo Olitallans escribió:Muy buen "tip" bruja!![]()
![]()
En este sí, en este se ve claramente que eres tú la que graba, de repente miro al techo, de repente al suelo, de repente al techo, pasa la tele por ahí, vuelvo a la mesa, iluminación excesiva en el cilindro y escasa en los alrededores, un clásico vaya![]()
![]()
![]()