Se reabre el debate...

Sección dedicada al tema libre.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Se reabre el debate...

Mensaje por mppzgz »

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/ladron-cuelga-Internet-videos-que-explican-como-robar-coches/4776817

La Policía ha detenido en Ávila a un hombre de 32 años al que acusan de robar en el interior de más de 40 vehículos. Lo más sorprendente es que este ladrón, experto en ganzúas, explicaba en internet sus trucos para abrir todo tipo de puertas.

Con naturalidad y desparpajo, un experto en ganzúas contaba en un vídeo colgado en Internet una demostración práctica de cómo abrir cualquier cerradura.

Y es que su trayectoria le avala como experto en la materia. Hace unos días era detenido tras ser sorprendido mientras robaba en los coches de los familiares que asistían a la entrega de despachos a más de 2.600 policías en Ávila.

En el vídeo exhibe las herramientas necesarias, los diferentes tipos de ganzúas y cuáles son las más apropiadas para cada tipo de cerradura. Al parecer robar coches es su especialidad ya que la subdelegación del Gobierno lo relaciona con al menos 34 hurtos hasta agosto y en su domicilio se halló todo un arsenal de material robado.

[flash=425,350] [ /flash]

Ya comento otro dia, que tengo poco tiempo, hablamos!!!
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Se reabre el debate...

Mensaje por mppzgz »

porciero, echais a alguien en falta??
jajjaja a ver si...

La verdad es que ese tio es un friki, sabe hacer dos tonterias y pone.. "experto en ganzuas"... desequilibrauuu!!!
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

el debate de siempre noiky, información o privacidad?
yo siempre votaré por la información, porque se supone que nadie la usará para esto...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

ha puesto manejamiento en vez de manejo, que animal.

mi opinion, sinceramente me parece un montaje como todos los que hacen en las noticias, exageran todo, pero el problema viene ahi, como con todas estas noticias se creara una bola que se ira haciendo cada vez mas grande

me ha entrado un nudo en la garganta, porque vale que le pillaron robando y ahi esta el delito, pero lo ponen de delincuente mas aun por publicar esos videos.

os recuerdo que en estos años la justicia española ha abierto muchos casos a partir de videos de internet, de forma cautelar voy a dar de baja temporalmente los videos que tengo yo en youtube, algunos pensareis que exagero, pero me gusta prevenir, y no me gustaria tener un susto dentro de poco, aunque se quede solo en un susto.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Jajaja experto y abre siempre el mismo bombillo o cilindro, miren su cuenta por completo.

http://www.youtube.com/user/javielgallego

El mejor es este ese cilindro tiene pinta de chino y dice esta es una de las cerraduras mas dificiles que yo conozco :P

[flash=425,350] [ /flash]

Otro punto a favor para mi encuesta :D
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1420
Happy picking
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

jajajajja que abra una Tesa TK-100 o una TX80, o alguna Kaba expert haber si de verdad es un experto :lol: y no abrir cindros de los chinos , mucho fantasma hay por hay. Seguro que no sabe ni abrir una Lince C2 :lol: con su "Ganzua electrica". Si tu crazy abres una Tesa T5 mas rápido, que el con un cilindro de los chinos con ganzua electrica.

Lo de los coches, desde cuando un cilindro normal es igual que uno de un coche, los de coche son muy dificles de abrir.

PD: ¿La cerradura no es el conjunto global?, yo le llamo a eso bombin o cilindro pero no ceradura xD
Última edición por destroyerx el 17 Febrero 2009 23:06, editado 2 veces en total.
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por churriego »

YO creo que es como todo, hay gente que lo hacemos (intentamos en mi caso,jejejejeje) por un hobby y de ahí no pasa, mientras otros se dedican a "choricear". Lamentable
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

por curiosidad que alguien sabe que cilindro esta habriendo el papanatas este?
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

todos los dias detienen a ladrones de coches, ¿por que este es noticia?¿que mas da el sistema que utilice?
nos pasara como a los jugadores de roll.

hay veces que por un individuo se juzga a toda una comunidad, y este es nuestro caso, señor@s, tengamos cuidado, espero que por imbeciles de este tipo no prohiban las ganzuas me veo explicandole al señor policia que lo que llevo en el bolso no son ganzuas sino ganchos para limpiarme las uñas...

seria bueno que fuesemos pensando en como sacarnos un titulillo de cerrajeros deportivos o algo que nos proteja
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

lo digo solo para tantear el terreno, para que no nos pille "en bragas" si sucede algo, que no nos multen y que si sucede,sepamos a que recurrir.
que me vas a contar de licencias y seguros, el del coche, la casa, el perro, el parapente, el de accidentes, el de los muertos, el de la moto... creeme, no quiero otro mas,pero llegado el momento...