Se reabre el debate...
-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Se reabre el debate...
Jajaja es bueno este tipo, se ve que tiene experiencia, si solo falta ver como agarra el tensor y la tecnica para ganzuar que tiene, jajaja "es el p...u.t.o. amooo", dice en el primer video que es una de las cerraduras mas complicadas y logra abrirla mas facil con la ganzua manual que con la pickgun, se ve que es un mastery que sabe del tema, solo le falto tener la pagina de lockpickinccs.com abierta en la PC del fondo, hubiese estado bueno eso para darnos promocion, jajaja. Saludos.
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Dígame usted!! jajajajaja "una cerradura de las mas difíciles que yo conozco"
un cilindro chino!!!
Pobre idiota, por eso estoy apoyando las restricciones, por personajes como este, abren un cilindrito chino con una ganzúa eléctrica y ya se autoproclaman "Experto en Ganzúas" jajajaja.
Tali, puedes decirle a los" polis " que son agujas para tejer globos....jajajaja
un cilindro chino!!!
Pobre idiota, por eso estoy apoyando las restricciones, por personajes como este, abren un cilindrito chino con una ganzúa eléctrica y ya se autoproclaman "Experto en Ganzúas" jajajaja.
Tali, puedes decirle a los" polis " que son agujas para tejer globos....jajajaja
-
lordgz
- No usa extractores

Jajajaja que banana el flaco ese....se cree experto .........la verdad que me hizo reir demasiado lo idiota que es....
Pero como bien dijiste Crazy es un punto a favor para restringir el acceso al foro....
Porque por idiotas e infelices como este chabon las comunidades como estas que aportan conocimientos para fines deportivos peligran mucho....
La verdad que no me gustaria que el foro tenga problemas porque los noticieron agrandan mucho el tema y terminan perjudicando a la gente....
Y tambien esta bueno el punto de que exista una licencia de cerrajero deportista o algo parecido.....
Ademas tendrian que implementar el lock picking deportivo en las olimpiadas jejeje......
Espero que infelices como este se le clave la electric pickgun en el ojo por no decir otra cosa.....
Saludos
Pero como bien dijiste Crazy es un punto a favor para restringir el acceso al foro....
Porque por idiotas e infelices como este chabon las comunidades como estas que aportan conocimientos para fines deportivos peligran mucho....
La verdad que no me gustaria que el foro tenga problemas porque los noticieron agrandan mucho el tema y terminan perjudicando a la gente....
Y tambien esta bueno el punto de que exista una licencia de cerrajero deportista o algo parecido.....
Ademas tendrian que implementar el lock picking deportivo en las olimpiadas jejeje......
Espero que infelices como este se le clave la electric pickgun en el ojo por no decir otra cosa.....
Saludos
-
marcus
- Interesado en el ganzuado

Jajajaja un experto en ganzuas que chistoso el chaval!
Con una electric y un bombin de los chinos cualquiera es "un experto en ganzuas".
Espero que por culpa de este desgraciado no se nos señale como delincuentes a los que practicamos el lockpicking deportivo.
PD: Y que casualidad que la "noticia" la da AnPPena 3.
Con una electric y un bombin de los chinos cualquiera es "un experto en ganzuas".
Espero que por culpa de este desgraciado no se nos señale como delincuentes a los que practicamos el lockpicking deportivo.
PD: Y que casualidad que la "noticia" la da AnPPena 3.
-
Invitado
la verdad esque el hombre en lo le requisó la policia... tenia un buen arsenal y si enzima robaba... madre mia!!!!! que sin verguenza!!!!xd 
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

ombre el tio debia ser bueno abriendo coches...
yo lo vi en la tv y me quede... este tio es tonto jajajajj yo nunca pondria mi nombre y mi cara con estas cosas en youtube... XDDD por k te judgaran seguro XD
yo lo vi en la tv y me quede... este tio es tonto jajajajj yo nunca pondria mi nombre y mi cara con estas cosas en youtube... XDDD por k te judgaran seguro XD
-
cuervogrisss
- Baneado

Tiene como suscriptores en youtube a los mosos de esquadra jajaja
-
er0s
- Usa ganzúas

yo empiezo a creer que eso es un bulo... que canal lo dio?
-
crazy
- Administrador

-
marcus
- Interesado en el ganzuado

Yo tambien empiezo a pensar que es un bulo, más que nada porque es muy sospechoso que todos los titulos de sus videos sean del tipo: COMO ABRIR CERRADURA. Nadie que entienda un poco de el tema pondría un título asi a un video de picking deportivo.