Hola hoy fui al aldi y me agencie un mini taladro y ya de paso me pille un juego de roscar aqui os dejo una foto
haber si me fabrico unas buenas herramientas cuando tenga un rato libre, ya colocare unas fotos y de paso intentare hacer un radiador haber como me queda
un saludo
Tienen buena pinta ambas cosas, ¿no traía accesorios el minitaladro?
Y cuánto te ha costado el juego de machos y terrajas? Yo tengo un viejo juego de machos y tengo la mitad de ellas partidas jaja Ya nos contarás que tal son de calidad.
Saludos
jajaja, enhorabuena, yo tambien me consegui el mio esta muy bien, con su maletin y todo, lo que aun no he probado es si es compatible el cable ese largo con mi dremel.
Yo tambien me compre ayer la herramienta del Aldi y ademas hoy he comprado un kit de puntas en las que hay buenas puntas para cortar y amolar, y me he hecho 3 ganzuas y un tensor
Me las he hecho con unas sierras de los chinos, que vendian 10 por 75 centimos... si quereis pongo fotos
PD: Las puntas que venden con el minitaladro del Aldi no son especialmente buenas, es mas, las puntas amoladoras que bienen son para ceramicas y metales blandos, asi que se tarda mucho en hacer una, asi que os aconsejo que si lo comprais, os hagais con unas cuantas puntas de amolar metal (Para las que he hecho, use un disco de amolar 541, y va muy bien aunque se desgasta mucho, supongo que habra mejores) y unos cuantos discos de corte, que los que vienen tampoco son buenos para metal (he usado unos discos de corte 540) y si llevas cuidado, corta rapido y no se rompe.
Light_Yagami escribió:Me las he hecho con unas sierras de los chinos, que vendian 10 por 75 centimos... si quereis pongo fotos
PD: Las puntas que venden con el minitaladro del Aldi no son especialmente buenas, es mas, las puntas amoladoras que bienen son para ceramicas y metales blandos, asi que se tarda mucho en hacer una, asi que os aconsejo que si lo comprais, os hagais con unas cuantas puntas de amolar metal (Para las que he hecho, use un disco de amolar 541, y va muy bien aunque se desgasta mucho, supongo que habra mejores) y unos cuantos discos de corte, que los que vienen tampoco son buenos para metal (he usado unos discos de corte 540) y si llevas cuidado, corta rapido y no se rompe.
Pues si..al menos a mi sigue interesandome, el tema de ver el bricolage de todos. Siempre se sacan ideas y tambien es bueno para opinar a mejorar las ganzuas propias y ajenas.
Fijate de comprar discos de corte de oxido de aluminio, el cual te dara exelentes resultados en cuanto a duracion , mucho mas que los de carborundum comunes.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Bueno, pues aqui teneis las ganzuas que me he hecho con el mini taladro del Aldi:
Bueno, a ver que opinais, aun no tengo mucha precision con el cacharro pero funcionan muy bien para abrir los candados que tengo
PD: El tensor pequeño, es tambien un extractor de llaves rotas, y probado que funciona.
muy bien acabadas!!!! el único fallo es que yo le eliminaría toda la parte de corte que te a quedado en el mango... por lo demás perfectas!
por curiosidad, porque en el aldi de Zaragoza no hay machos y terrajas??? yo fui el jueves al medio día y ya no quedaban minitaladros... me dijeron que a primera hora ya se había agotado ... y eso que tengo la dremel, pero por los cabezales y tal... jejejej
Última edición por Anonymous el 21 Febrero 2009 23:39, editado 1 vez en total.